CAP . 25.

328 32 2
                                    

TODOS LOS DERECHOS  A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.

tras su batalla contra las fuerzas del caos, y capturar aquella nave, explorando su interior hallando sobrevivientes y amenazas desconocidas, absorbiendo el cuerpo de uno de aquellas criaturas obtenido las cualidades.

Las hermanas de batalla despertaban de su largo sueño, observando su alrededor, el sol brillando con calidez, el aire mas puro, vegetación, algo que jamás pensaron ver, solo oyeron historias de ello.

__hermana donde estamos__

_no lo se hermana, sea lo que sea o donde nos encontremos, no bajemos la guardia_

Buscando sus armas y armaduras, no las hallaron, en su lugar se toparon con alimentos algunas frutas y delicias únicas que hicieron que sus cuerpos lo deseen.

Con desconfianza probaron la comida, el solo probarlo desato el llanto en todas las hermanas, lagrimas corrían sobre sus rostros, jamás probaron algo tan sabroso, querían mas peor no hubo más, se comieron todo sin dejar nada.

En busca de mas alimentos sabrosos, todas salieron del lugar de resguardo, siguiendo los pasillos, hallaron la salida, saliendo la luz del sol las recibió, y para su deliete un hermoso paisaje rodeado de verdes y frondosos arboles llenos de vida, incluso el agua era tan cristalina.

_que hermoso_ las palabras no podían decirse, ver aquello solo serían sueños, o que todas ellas estaban muertas y este era un paraíso al cual fueron enviadas por su señor.

Era raro estar ahí, todo era hermoso, pero siempre debe de a ver una trampa, buscando y explorando todo el lugar hallaron aun rubio meditando en las cercanías de un lago, algo extraño dicho hombre emitía un aura de calidez, pero al mismo tiempo un aura caótica.

Su armadura roja comenzó a desprenderse, transformándose en una especie de enredadera roja, la cuan poseía flores y espinas hermosas, se preguntaban como aquel hombre no era dañado por esas espinas o como aquella extraña planta no lo atacaba.

Incluso estaba rodeado por pequeños trozos de metal con forma de cuchillas filosas, fue cuando moviendo sus dedos las cuchillas se movían en coordinación, disparadas a gran velocidad provocado un gran agujero en el lugar de impacto.

Después aquellas cuchillas de unieron formando un cono puntiagudo, girando a gran velocidad perforaba todo a su paso, después se convirtió en una espada con la forma de un pez espada, la velocidad a la cual se movía aquella cosa erra aterradora, solo los destellos eran visibles.

Poniéndose de pie, blandiendo su espada, los cielos rugieron los rayos y truenos resoban contra el cielo y al tierra, un movimiento de su espada vasto, destrucción fue todo lo que sus ojos vieron, ver aquello les causo terror, podría ser un primar...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poniéndose de pie, blandiendo su espada, los cielos rugieron los rayos y truenos resoban contra el cielo y al tierra, un movimiento de su espada vasto, destrucción fue todo lo que sus ojos vieron, ver aquello les causo terror, podría ser un primarca que se perdió durante la guerra.

En un parpadeo se hallaba ante ellas, su mirada fría, y aquellos ojos dorados fríos y tiránicos las asustaba, sus cuerpo reaccionaba por instinto al miedo que les generaba la presencia del rubio ante ellos, como era posible, lo aterrador fue verlo pisar el aire, cada paso que daba dejaba ver ondulaciones.

LA TORRE DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora