TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.
Alter entrenaba en la sala nave, mejoraba sus técnicas, sus clones ponían en práctica cada enseñanza y aprendizaje que se lograba, a este ritmo tendría un cultivo a pasos grandes, pronto pondría alcanzar le siguiente nivel de señor del dominio, con su ritmo actual le seria sencillo, pero debía de mejorar sus habilidades y entrenar su cuerpo de maneras extremas, y recordó lo que decía su mentor.
__ si no duelo no sirve, o lo que no te mata solo te fortalece__ recordando esas palabras ingreso en el anillo sectorial, mientras uno del os clones portaba el anillo, que meditaba estudiando las leyes del universo, poco a poco comprendía las leyes.
Ya una vez en el anillo sectorial, convoco a Íngrid y las taimanin junto a las nuevas damas capturadas, siendo Rieri Bishop, Naomi Evans, Beatrice kushan y su hija kila kushan, el rubio las miro y les sonrió, para las damas nuevas eso no era nada alentador, para las demás eso era entrenamiento extremo, pero beneficiosos para todos.
__ bien lo diré rápidamente, actualmente soy un nivel universo de noveno nivel, me quedare en este nivel hasta perfeccionar mis habilidades físicas como las de batalla, no debo descuidar mi cuerpo mientras mis clones estudian las leyes, ahora, ingresaremos en el bosque, donde estaremos por un mes entero luchando a muerte contra bestias de nivel universo, muchas de esas bestias poseen habilidades únicas así que vayan con cuidado o en grupos que es lo mejor__
Con su anuncio todos ingresaron en el bosque, las nuevas estaban aterradas, criaturas de nivel universo, que clase de nivel de poder era ese, ellas solo escucharon que eso era solo leyendas o cuentos, unas simples mortales como ellas no podían competir, así que se quedaron en el mismo lugar a esperar a las demás, fue cuando Íngrid volvió por ellas.
__ mi esposo dijo todos, así que muevan sus traseros a entrenar se a dicho__ Íngrid ladro sus indicaciones arrastrando las cuatro damas que estaban aterradas, mientras en el bosque solo se escuchaban los rugidos y el choque de armas de taimanin versus bestias de nivel universo.
***************************
Gabriel y sus grupo caminaban por el borde de un rio cristalino, seguía su corriente hacia arriba, ya que si había un rio aquí debajo debía de existir una salida o entrada por donde el agua ingresaba, con eso en mente emprendían su trayecto, solo se detenían para recuperar fuerzas y dormir, ya que dicho lugar era como un invernadero gigantesco, era como ver un mundo dentro de otro mundo que permanecía escondido a la vista.
__ hermana, crees que fue sensato dejar a Azazel y Sircechs a su suerte__ preguntaba Michael viendo a su hermana peinar el cabello de Irina, la cual se quedo dormida en los brazos de la serafín.
__ fue lo correcto hermano, aunque no pueda ver, puedo ver claramente ahora, puedo ver aquello que esta oculto a los ojos normales, Azazel planeaba cosas no muy gratas, y Sircechs junto a ajuka sus emociones y auras daban un indicio de problemas a futuro, desaparecer de su vista fue lo mejor, hermano ahora descansemos, no hay amenazas por el lugar__
ESTÁS LEYENDO
LA TORRE DEL DRAGON
FanficTODOSL OS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES UNA MISTERIOSA TORRE HIZO SU APARICION EN EL MUNDO Y TODOS DESEAN VER LOS SECRETOS QUE ESTA ESCONDE EN SU INTERIOR YA QUE SEGUN LAS LEYEDAS GRANDES TESOROS SE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR