TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS A UTORES
Cap. 10
Todos en la torre veían como aquellas imponentes criaturas las veían con caras de pocos amigos, el aura de muerte que exhibían era dejaba a muchos con miedo en los ojos.
__ hermano que hacemos__ decía rías muy temerosa de ver lo que podría suceder en ese lugar.
__ tendremos que luchar hermanita, todos juntos no debemos rendirnos__ dijo sircechs haciendo que rías tenga confianza en sí misma.
__ yo la protegeré presidenta, y le juro que lo derrotaré ante sus ojos__ dijo Issei con valor en sus palabras, palabras que se opacaron al oír como el jefe de este sector desenfundaba su arma.
El instinto del grupo Gremory se activó evadiendo el golpe del espada que fracturo el lugar donde cayo.
__ jajajajajaja, esto será divertido, hace mucho que no veo criaturas tan patéticas como ustedes__ dijo aquella criatura que solo les sonrió oscuramente mientras volvía a levantar su arma para asesinarlos.
Kuroka junto a las tres caídas veían a lo que parecía ser una especie de mujer serpiente que las miraba con frialdad esa mirada fría e insensible dejo a kuroka algo asustada era la primera vez que se enfrentaba a un enemigo que venía con la intención de matarla, aunque ophis era mucho más aterradora que esta criatura lo que hizo sonreír a kuroka que preparó sus armas de hueso.
Serafall junto a su hermana y sequito veían como la criatura con forma de insectoide los veía fijamente su cierto parecía débil pero su velocidad era superior y se los dejo ver al dar unos pasos y ya estar al frente de ellas con una de sus garras que parecían aguijones trato de apuñalar a tsubaki que bloqueo el ataque por los pelos, pero el bloqueo no funcionó muy bien tsubaki salió volando por la fuerza de impacto tras bloquear el golpe del jefe.
ESTÁS LEYENDO
LA TORRE DEL DRAGON
FanficTODOSL OS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES UNA MISTERIOSA TORRE HIZO SU APARICION EN EL MUNDO Y TODOS DESEAN VER LOS SECRETOS QUE ESTA ESCONDE EN SU INTERIOR YA QUE SEGUN LAS LEYEDAS GRANDES TESOROS SE ENCUENTRAN EN SU INTERIOR