cap.23

363 37 5
                                    

TODOS LOS DERECHOS ASU RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.

Sircechs y compañía, estaban más cerca de la salida, ya podía sentir la felicidad en su rostro, al fin saldrían de este endemoniado cañón, el solo recordar las cosas que tuvieron que pasar les dejos algunas cicatrices mentales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sircechs y compañía, estaban más cerca de la salida, ya podía sentir la felicidad en su rostro, al fin saldrían de este endemoniado cañón, el solo recordar las cosas que tuvieron que pasar les dejos algunas cicatrices mentales.

_vamos rías, ya solo falta poco__

__Issei, ya no puedo continuar más, tengo sueño, y mi mente esta nublada_

El grupo tuvo un enfrentamiento con un grupo de minotauros, que los emboscaron, la oferta que los hombres toro era simple, su mejor guerrero contra su mejor Guerrero, si ellos vencían tendría pase libre, si perdían, serian sus esclavos, y las mujeres serian sus sirvientas y tal vez algo más por las noches.

Issei salió como su mejor exponente, según su lógica, nadie podrá contra un dragón, confiado en su poder salió con orgullo a enfrentar al guerrero de los hombres bestia había elegido.

El ruido y los gritos de emoción se oían en la arena de lucha, los hombres bestia, mugían de emoción, su mejor guerrero pronto ingresaría, la reglas eran simple, no había regla solo Devia de haber un vencedor, fuera de eso podían hacer lo que quieran.

_guerreros listos__

_listo_ anuncio Issei, vestido con su armadura de dragón.

_listo_ pregunto el jefe de los hombres bestia, el guerrero solo movió su cabeza en señal de estar listo, el guerrero del clan de toros salvajes, vestía una armadura color plata, por todo su cuerpo, su arma un gran hacha rojo con toques oscuros.

El combate inicio, ambos luchadores chocaron sus armas, Issei usaba a ascalon, para defenderse, la fuerza de su oponente era mucho más que l suya, incluso lo puso de rodillas, algo que toco su orgullo como dragón.

Ambo seguían luchando dando un espectáculo con sus habilidades de la espada y el hacha, toda la arena de combate se llenó de emoción, los más emocionados eran el clan de toros salvaje.

_acabalo, déjate de juegos, y termínalo_ gritaba algunos hombres toro.

El guerrero siguió aquello, alzo su hacha para terminar con Issei, quien a duras penas se ponía de pie, su armadura de dragón, que lucio esplendida y hermosa, ahora se hallaba llena de sangre y tierra, los golpes que recibió no eran normales, Issei estaba perdido ante este guerrero.

Sircechs estaba desesperado, si Issei perdía estaban condenados, en secreto lanzo un hechizo contra el adversario de Issei quien comenzó a entorpecer sus movimientos, Issei aprovechó aquello, usando toda su fuerza atravesó la armadura del su rival, todo el clan de toros que do en silencio, no lo podía creer, su guerrero fue herido, eso nunca había ocurrido.

El guerrero toro, enfurecido por la acción de Issei, tomo a este de su cabeza, para después estamparla contra el suelo, causando que la tierra se aquiete por completo.

LA TORRE DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora