CAP. 18

415 39 5
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES 

Un par de naves iban a la deriva en el espacio, estas poseían restos de signos biológicos y daños causados por alguna colisión o como su algo los hubiese atacado, en el interior de las naves, Beatrice kushan luchaba contra la caballero infernal, el arte de la espada de Íngrid era superior contra Beatrice que estaba en desventaja y sus hija también la estaba pasando muy mal, madre e hija no lograron mucho, tras luchar con todas sus fuerzas cayeron derrotadas, con sus adversarios caídos Íngrid las arrastro hasta el sector de carga.

_ esta hecho cariño, son todas tuyas, por ahora volveré a entrenar__ Íngrid dejo el cuerpo de amabas mujeres y volvió a reanudar su entrenamiento.

Alter solo sonrió por ello, y procedió a sacarles información, las mentes de Beatrice y kila kushan fueron comprometidas, ante un spirit master, no había mente que estuviese salvo, alter solo sonreía por lo que veía en los recuerdos de etas dos mujeres, su sonrisa se amplió aún más, y procedió a integrarlas a su mundo interno.

El mundo interno de alter era un tesoro de clase suprema, en su interior se hallaba una región oculta llena de misterios y grandes tesoros, un lugar ideal para la cultivación de grandes seres, con eso en mente alter, sabía que sería muy buena idea hacer que su cuerpo de bestia se cultive en esa región.

De la gran bestia un pequeño cuerpo salió de su interior, este era un rubio cenizo con toques plateados, al estar libre la enredadera cubrió todo su cuerpo otorgándoles una armadura, alter solo sonrió por ello, la enredadera de nueves era muy buen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De la gran bestia un pequeño cuerpo salió de su interior, este era un rubio cenizo con toques plateados, al estar libre la enredadera cubrió todo su cuerpo otorgándoles una armadura, alter solo sonrió por ello, la enredadera de nueves era muy buena protegiendo y la armadura que le otorgó era bastante poderosa.

*******************

El grupo dxd estaba perdido en el bosque, su magia estaba bloqueada por completo, solo podían hacer uso de sus habilidades físicas y de combate cuerpo a cuerpo, aquellos que dependían de la magia para pelear estaban en desventaja, fue cuando en lo oscuridad del bosque Sircechs diviso una pequeña luz en la lejanía.

Una pareja de ancianos estaba cenando, en su hogar, fue entonces que sus perros comenzaron a ladrar a la oscuridad, el esposo de la anciana salió de su cabaña con un machete en mano y una lampara en la mano, calmo a sus perros y patrullo sus terrenos en busca del sospechoso que sus mascotas notaron.

En la oscuridad a una distancia segura, Sircechs observaba al anciano merodear el lugar, Sircechs al ver al pobre anciano se le vino a la mente el tentarlo con un pacto entre él y el pobre anciano.

El pobre anciano buscaba al sospechoso y lo vio correr hacia el bosque, le fue tras él y que es lo que quería en sus tierras, lo persiguió hasta lo profundo del bosque ya una vez el anciano estando solo, Sircechs se presentó ante él.

El anciano la verlo saco rápidamente su machete y un crucifijo de plata que llevaba encima, __ que quieres, aquí lárgate, solo a mi señor le permito entrar en mi casa__

LA TORRE DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora