cap. 14

548 54 4
                                    

TODOS LOS DERECHOS A US RESPECTIVOS AUTORES Y CREADORES 

Una mujer que recorría las llanuras de un lago hecho de sangre, era un lugar espacial muy especial ya que las aguas de este lago contenían la sangre de una forma de vida espacial, peor nadie podía soportar estar en sus aguas, ya que el dolor era insoportable y muchos cayeron en sus aguas sin retorno, innumerables criaturas y seres se aventuraron en esas aguas solo para perecer, su sangre se mesclo con las aguas dotando de genes únicos dichas aguas.

Una mujer que recorría las llanuras de un lago hecho de sangre, era un lugar espacial muy especial ya que las aguas de este lago contenían la sangre de una forma de vida espacial, peor nadie podía soportar estar en sus aguas, ya que el dolor era i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La bella mujer veía esas aguas color escarlata, el cómo las calmadas aguas ocultaban un poderoso veneno o una gran ayuda para cualquiera que soportase el caldo genético que ahí reposaba, mientras paseaba por la orilla deslumbro un cuerpo cubierto por el barro que era arrastrado por las aguas del lago que reclamaban dicho cuerpo.

Para la mujer solo fue un hecho no era nada raro ver un cuerpo ser reclamado por esas aguas, decidió echar un vistazo y ver que raza fue la desafortunada en caer, se acercó para ver mejor dicho cuerpo, al estar cerca lo inspecciono en busca de algún objeto de valor o un tesoro valioso.

__ veamos que tienes pequeño desafortunado__ y procedió a revisarlo sin tocar las aguas, fue cuando vio la enorme herida en el pecho del cuerpo.

__ vaya parece que te atacaron por la espalda__ siguió con su revisión hasta que al ver el anillo en su mano trato de quitárselo, fue cuando el cuerpo reaccionó y la tomo por la fuerza del cuello y la dejó si respirar por unos instantes antes de desplomarse, la mujer estaba asustada fue la primera vez que algo así le sucedía.

__ vaya fuerza de voluntad te rehúsas a morir, y por lo que veo tu cuerpo soporto los miles de genes que hay en este lago__ lo decía con algo de temor en su voz tras vivir lo anterior.

__ maestro encontré algo interesante, envíe apoyo al lugar donde me encuentro__ la susodicha contacto con su superior.

__ la ayuda va en camino aguarda en la zona y no te alejes demasiado__ la voz se cortó y la mujer solo sonrió por lo que encontró.

__ pronto esas mujeres caerán y mi señor reinara sobre este lugar__ pensaba la mujer mirando le cuerpo de la persona aun en las aguas escarlata.

..........................................

Serafall y su grupo huían de sircechs que envió a Grayfia tras ellos, las pobres solo lamentaban la pérdida de una de sus integrantes, y ver lo cruel que era sircechs al esclavizar a Grayfia convirtiéndola en un títere sin emociones solo la muerte la liberaría de aquel tormento.

Aquel destino también lo tenían Asia argento y akeno himejima que eran controladas por rías que estaba feliz de ver a sus dos esclavas a su lado.

__ koneko pronto iré tras de ti, el senjutsu de tu hermana te salvo por ahora, puedes huir, pero no esconderte__ pensaba rías mirando como azazel y el grupo de Michael regresaban tras oír la conmoción de hace instantes.

LA TORRE DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora