CAP.19

410 39 6
                                    

TODOS LOS DERECHOS A SUS REPECTIVOS AUTORES Y CREADORES.

El equipo dxd, estaba mirando sus alrededores en busca de señales de vida, se encontraba en un desierto dorado, el sol abrasador, un largo y extenso mar de arena los rodeaba por completo.

__ esto no es posible, no puede existir un lugar como este__ pensaba Michael mirando el extenso desierto de arenas doradas, con el sol en la cara siendo implacable.

__ esto no es posible, no puede existir un lugar como este__ pensaba Michael mirando el extenso desierto de arenas doradas, con el sol en la cara siendo implacable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__ hermano, este lugar no parece albergar vida__ menciono Gabriel algo triste al no poder sentir una sola firma de vida con su habilidad de ondas.

__ descuida hermana, la vida es misteriosa y mágica, siempre hallara la forma de imponerse en cualquier lugar__ 

El grupo se movilizaba por las noches, y descansaban por las mañanas, usaron este tipo de desplazamiento para evitar ser quemados por el sol, o morir por deshidratación, la movilidad por las noches era mucho mejor, el frio era soportable, pero la comida se estaba agotando, y eso era un problema.

Entre lo profundo de las arenas, un ser vivo se movía en busca de su siguiente comida, hasta que la encontró, un pequeño animal comía los restos de una planta, fue cuando una enorme boca de lo trago por completo, las arenas volvieron a estar tranquilas.

El grupo dxd caminaba en una dirección incierta, mantenían la esperanza de toparse con algún campamento nómada en este desierto, Sircechs usaba a Grayfia como su poso de agua, ella les proporcionaba agua con su magia de hielo, estaba algo limitada peor servía para calmar la sed de todos, incluso Akeno usaba sus rayos para encender una pequeña hoguera para calentar la fría noche que los abrazaba sin contemplación.

__ si seguimos esa estrella puede que lleguemos a un algún lugar poblado__ mencionaba Sircechs, manteniendo las esperanzas del grupo.

__ lo crees Sircechs__ pregunto Azazel, hacia el diablo, qué solo le dio una sonrisa de confianza al caído. 

__ lo creo Azazel, y dime que piensas hacer si no logramos salir de este nivel__ preguntaba Sircechs ya muy curioso.

__ bueno, planeo tener le placer de tocar a Gabriel antes de morir, amigo__ sonrió el caído dejando salir su lado oscuro.

Gabriel sintió las intenciones de Azazel hacia ella, __ hermano, la lujuria te controlara tarde o temprano, pero ya es tarde para ello, tu destino, fue sellado__ pensaba Gabriel, llamando a su hermano en secreto junto a sus guardianas y a Valeria.

****************

Serafall estaba ante su hermana, la cual estaba llorando de felicidad por volverla a ver, Sona había sentido el vacío de perder a su hermana, puede que Serafall sea muy pegajosa con ella, peor ella aprecia aquello, aunque lo niegue.

__ hermana volviste__ 

__ así es volví, para protegerte y cuidar de mi pequeño__ mientras se tocaba le vientre, y le bebe se movía dando una pequeña patada.

LA TORRE DEL DRAGONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora