Luego que Barry le haya dicho a Tayren sobre la historia del hotel, esta queda con la incertidumbre y decide ir a la biblioteca a buscar mas información.
{...}
-Milenna- Papá necesito que me des la parte correspondiente Tayren completamente a mi. Sabes que ella no esta al pendiente del negocio familiar, ya de por si yo soy quien esta a cargo de todo porque mejor no me la pasas por completo.
-Eustace- Milenna ya hemos tocado este tema anteriormente y mi respuesta seguira siendo ¡NO! de ninguna manera te accedere a su parte. Ambas son mis hijas y como tal deben cada una tener una parte y así poder llevarlo, no quiero que me toques mas el tema ya me aburres. Tengo que irme, adiós hija.Milenna luego de hablar con su padre queda furiosa, su ambición es tan grande que no le importara pasar por encima de su padre.
{...}
Tayren llega a la biblioteca y va donde la recepción y les pide archivos en especificos del hote cuando recién abrio. La señora accede a llevarla.
Tayren toma todos los archivos y busca un luegar lejano y solo para poder concentrarse y empezar a leer. Mientras va leyendo se va quedando sorprendida sobre las cosas que no sabía que habían ocurrido en el hotel. Una vez que lee todo lo que tiene disponible va corriendo donde la señora y le hace entrega de todo. Tayren se dirije hacia el hotel y busca a Milenna para confrontarla.
-Tayren- No pensabas decirme que este hotel se construyo con la intención de hacer sacrificios.
Milenna la observa fijo y detalladamente analizando que va a decir.
-Milenna- Como crees que la familia tiene tanto renombre, como crees que se formo nuestra extensa fortuna? De arduo trabajo? No. Se hizo de la manera mas correcta, pero sabes que todos tenemos un precio que pagar.
En eso Tayren se altera y saca una pistola y amenaza con Matarla. Milenna la mira y se rie a carcajadas y su hermana le pregunta ¿de que te ríes? A caso crees que es un maldito chiste. A lo que Milenna le contesta, no puedes matar algo que ya esta muerto. Tayren abre sus ojos y la mira sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Hotel
HorrorCuenta la historia que en el 1815 abre sus puertas El Gran Hotel. Un hotel de grandes lujos y alta estima, fundado por la familia Warchescner. Con el pasar de los años hechos extraños ocurrieron, provocando aún mas el interés turístico.