Luego que Millena se haya marchado dejando sola y desconcertada a Tayren esta por su parte decide ir a dar una vuelta y distraer un poco su mente. En el trayecto se topa con Barry pero esta al verlo, decide esconderse e irse por las escaleras y bajar unos cuantos pisos y de esta manera alcanzar el ascensor. De repente alguien la sorprende de espaldas y al voltearse se sorprendió al ver quien era.
-Casi me matas de un susto!
-Lo siento, solo quise sorprenderte. Espero que estés bien.
-Esta bien, entiendo. Estoy bien, y tu?
-Bastante bien de echo ya que al fin te veo.
-Gracias Evan, me alegra mucho verte también.
-Bueno tengo que irme, nos veremos en la cena.
-Adiós Tayren...Luego de eso, Evan se quedo un tanto sacado de si ya que cada vez que Tayren lo ve lo abrazaba y le esbozaba una hermosa sonrisa, esta vez no fue de esa manera.
{...}
-Eres una inmadura Tayren Warchescner, como puedes dar la orden a algunos empleados de irse de vacaciones cuando tienen estrictamente prohibido hacerlo sin mi consentimiento.
-No seas tan cruel y patetica Millena, ellos son personas que tienen derecho de tomar vacaciones e irse con sus familiares a disfrutar y distraerse, a caso crees que estar trabajando en este maldito hotel día y noche sin parar es divertido o relajante? Eres una insensata!Luego de eso Tayren se marcha disgustada con su hermana por el mal trato que esta le da a los empleados y en eso llega su marido.
-Que sucedió que te vi discutir con Tayren?
-La muy indecente e irrespetuosa se atrevió darle a algunos empleados vacaciones pagadas sin mi consentimiento, a caso ella se cree dueña del hotel? Se equivoca.
-Déjala ella no sabe lo que hace y jamás lo sabrá.
-Total; Tayren jamás podrá ser la dueña absoluta de este hotel.
-Así es.Luego que Barry y su mujer hayan dicho eso, no se percataron que Evan escucho toda la conversación.
{...}
-Tayren me alegro de encontrarte!
-Que sucede Evan?
-Escuche de casualidad hablar con su marido sobre que tu jamás serás la dueña del hotel.
-Queeeee!? Estas seguro de eso?
-Totalmente Tayren.
-Gracias por decirme Evan.En esos instantes Tayren sale a toda prisa a la oficina de su hermana y enfrentarla por lo que había dicho.
-Millena Warchescner como es eso que yo jamás sere dueña de este hotel? Por si no lo recuerdas yo tengo acciones aquí invertidas y además somos hermanas, por todas la de la ley a mi me corresponde con todo derecho ser también la dueña.
-Tayren te equivocas, tu no eres dueña de este hotel ni tan si quiera tus acciones cuentan, no tienes ni voz ni voto en este lugar, me haces el favor de retirarte de mi oficina si no quieres que te mande a echar.
-Eres una basura y traidora, crees que me quedaré con este abuso de autoridad? Te equivocas, quieres guerra pues la tendrás.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Hotel
HorrorCuenta la historia que en el 1815 abre sus puertas El Gran Hotel. Un hotel de grandes lujos y alta estima, fundado por la familia Warchescner. Con el pasar de los años hechos extraños ocurrieron, provocando aún mas el interés turístico.