Perdida En La Obscuridad

57 1 0
                                    

Tayren se escapo del hospital, eso a Millena le preocupa ya que no quiere que nada malo le suceda a su pequeña hermana. Es normal que entre hermanos siempre hayan peleas y malos entendidos, para Millena perder a Tayren sería un gran dolor. Esta le ordena a Barry que vaya tras ella y que no se le ocurra llegar al hotel sin que esta aparezca.

Tayren por su parte anda perdida en el bosque, intentando escapar de su hermana, marido y el Hotel. El cual le ha pertenecido a su familia paterna durante generaciones, aun en la actualidad, pleno siglo 21 y el hotel se mantiene en pie. Tayren siempre ha tenido un mal presentimiento sobre él, nunca le ha gustado estar sola en su habitación ya que oye cosas. Debido a lo que presencio de lo cual esta 100% segura que fue real, no quiere volver a regresar ya que teme por su vida. En esas escucha un ruido y decide rápidamente esconderse tras un árbol, con su pulso exaltado y respiración entre cortada esta trata de mantener la calma e intentar no hacer ruido para que así no la puedan descubrir. Luego de unos minutos al fin lo deja de escuchar, parecían pasos de alguna persona o animal. Tayren decide continuar su camino sigilosamente, de repente siente una fuerte sensación tras ella. De repente siente una mano tapando su boca y una voz que le dice al oído, "No te muevas".

{...}

Barry al no encontrar a Tayren decide llamar a Millena y decirle.

{Conversación Telefónica}

-Millena no encontré a Tayren, de seguro debe estar bastante lejos.
-Eres un inútil, ni buscar a mi hermana puedes hacer bien!
-Mille...

Millena furiosa le engancha la llamada a Barry dejando a este con la palabra en la boca, este por su parte se quedo atónito debido a la reacción de su esposa. Esta no se quedara de brazos cruzados, decide llamar por su celular a unas personas que conoce, para que busquen a su pequeña hermana.

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora