Desamor

21 0 0
                                    

Tayren se despierta, son las 10am y escucha que tocan la puerta con sorna suspira y se levanta cuando va caminando hacia la puerta logra escuchar cómo su madre Amira comienza a llamarla. En esas cuando Tayren abre la puerta y ve a su madre esta se echa hacia ella y la abraza fuertemente.

-Amira- Mamita tan hermosa usted como siempre, perdón por no haber venido antes pero ya sabes como soy.

-Tayren- Lo sé mamá que para ti siempre a sido más importante tus negocios y tus amantes.

-Amira- Tayren Michelle Warchescner Volkova sé que estas molesta conmigo por qué las he abandonado y después con todo este problema que hubo. Pero dime no supe como reaccionar ante todo esto. Aun no concibo la idea que estas muerta hija. Me siento destrozada pero la vida aun sigue y puede que suene egoísta pero mi vida no puede acabar junto con la suya. 

Tayren al escuchar todo eso no pudo evitar soltar las lagrimas y decirle a su madre.

-Tayren- Mamá te escucho y no sabes cuanto me duele, por qué jamás estuviste cuando mas te necesite y ahora que estoy muerta pues mucho menos y realmente la mayoría del tiempo estas ausente y por mi bienestar es mejor que las cosas se queden así mejor. No quiero volver a verte y tampoco que te preocupes por mí cuando vengas al hotel no me busques.

Amira al escuchar eso se indigna y se marcha de la habitación de su hija, en esas ya afuera va furiosa a donde la oficina de su ex marido y al abrir la puerta lo ve en la silla en una llamada telefónica. Eustace al verla termina la llamada y de manera arrogante le pregunta.

-Eustace- Qué rayos haces aquí?

-Amira- Tayren me echo de su vida.

-Eustace- Y eso a mí en que me compete?

-Amira- Como que en que? Es mas que evidente me odia por qué te fui infiel y además he sido tan mala madre y descuidada.  La he abandonado por todos estos años, por vivir mi vida estar al pendiente de mis negocios y por estar conquistando hombres. Al menos me tranquilice con Peter mi esposo. Eustace por qué soy así? Ayúdame que hago.

-Eustace- Sencillamente no puedo decirte como ser madre por que eso nace no se obliga. La triste realidad aquí es que nos obligaron a casarnos muy jóvenes cuando quedaste embarazada de Millena, luego la que si planeamos y queríamos fue Tayren pero ya con los negocios encima y las nanas nos perdimos el privilegio de poder criarlas y fomentarlas con valores genuinos. En parte entiendo que me hayas sido infiel por qué solamente querías vivir la vida pero no justifico que lo hayas hecho estando casada conmigo, si no sentías lo mismo lo mas conveniente era que me lo dijeras y ambos como adultos llegar a un acuerdo y divorciarnos. También me responsabilizo por qué el poco tiempo que pude dedicarles me encargue de educar a Millena a mí semejanza, pero a ella la ambición la corrompió y termino matando a su hermana menor. Si pudiera darle para atrás al tiempo hubiera cambiado tantas cosas.

-Amira- Tenía mucho miedo de contarte que ya no te amaba, eres un hombre muy frío, cruel y astuto. Fácilmente podías matarme y decirles a todos que me fui de viaje y no quise volver jamás. Yo me acostumbre tanto a que otra persona criara a nuestras hijas que cuando crecieron y me buscaron solamente las aparte como si no fueran nadie. Casi nunca estuve con ninguna pues ese lazo de madre, ese vínculo jamás nació en mí. Me siento culpable por qué las traje al mundo a sufrir por la ausencia de una madre, tu pese a que estabas ocupado sacabas el tiempo cuando podías para estar con ellas en cambio yo no. Yo al contrario inventaba excusas para no tener que verlas ni pasar tiempo cambiando pañales, cuidando cuando se enfermaron. Ves que no merezco tan si quiera que me llamen mamá, ahora que estoy viendo las consecuencias de mis actos no sabes cuan arrepentida estoy. 

En esas entra de imprevisto Millena a la oficina y furiosa les dice.

-Millena- Papá y mamá esto ya colmo mi límite! La cámara del elevador 2 no estaba dañada como se pensaba ella todo este maldito tiempo a estado grabando todo pero la luz roja no prende y por tal razón se creía que no funcionaba. En la grabación aparecen Barry y Tayren teniendo relaciones. Mamá y Papá de verdad ya no aguanto, ese imbécil me ha sido infiel con mi hermana durante años lo sabía pero me quedaba callada para que no me dejara. Pero y entonces dónde queda mi dignidad y amor propio? No saben cuánto quiero matarlos a ambos pero recuerdo que la pequeña zorra ya esta muerta ahora solo falta ese desgraciado pero si lo hago estará en la eternidad juntos ese par. Acudo a ustedes por qué quiero una solución definitiva a este problema.

En esas los tres se dirigen hacía la habitación de Tayren y allí se encuentra Evan. Millena sin mas dice todo y Evan al escucharlo le pregunta a Tayren si es verdad y esta con lagrimas en los ojos no puede ocultarlo. Evan se ciega y coge a Tayren por el cuello queriendo asfixiarla en esas intercede Barry al escuchar todo el escándalo  y sin mas Evan saca una pistola y le dispara justo en la cabeza provocándole la muerte al instante. Millena ante esto comienza a llorar desesperada y le pide a los de seguridad que saquen el cuerpo de Barry fuera del hotel mientras que le dice a Tayre ves lo que provocan tus calenturas infeliz. Definitivamente heredaste la sangre caliente de mamá, por tu culpa mataron a mi esposo y ahora que haré con un hijo sin padre. Todos al escuchar eso se sorprenden por que jamás imaginaron que Millena quedaría embarazada. Evan antes de irse le dice a Tayren.

-Evan- Usted es una basura que merecía morir y ahora este es su infierno tener que vivir por toda la eternidad sola sin que nadie la ame, sin familia, usted y su soledad. Me repugnas!

Tayren no aguanta y sale corriendo desesperada y llega hasta el sótano una vez allí debido a un olor desagradable se topa con su cadáver. Esta sorprendida solo una cosa le paso por la mente.

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora