Luego que Tayren terminara de hablar con su hermana, se fue directo al hospital a buscar al chico misterioso y poder así cumplir su promesa. En cuestión de 45 minutos llega y le dice al chofer que no importara cuanto esta se tardara que la espere. Este acierte y esta entra directo a la habitación. Tayren al entrar se topa con el chico despierto y este al verla se le indica que pase, Tayren por su parte le hace caso.
-Hola, ¿Cómo te sientes?
-Hola, mejor que anoche, gracias por no abandonarme, sin duda alguna eres Mi Ángel. Por tal razón quisiera saber tu nombre.Tayren se sonroja y cambia de repente la vista y le contesta.
-Encantada, soy Tayren Warchescner.
-Mucho gusto, soy Evan Romanov.Ambos entre lazaron sus manos, este no apartaba la mirada de Tayren, al igual que esta de él. Pasan las semanas y Tayren continuaba visitando a Evan tanto así que ya se habían hecho muy buenos amigos. Cuando el doctor dio de alta a Evan, Tayren le hace el ofrecimiento a que se hospede en el Hotel. Este acepta, recogen sus cosas y se marchan del hospital, cuando llegan Barry esta en el vestíbulo. Tayren se sorprende al verlo y rápidamente cambia la mirada, le hace la reservación y lo acompaña a su habitación. Pasan algunas horas y Tayren se encuentra sola y aburrida en su habitación así decide emprender su camino hacia la habitación de Evan. En el transcurso se topa con alguien en el pasillo cuando alza la vista se fija quien es.
-Barry no sé que hiciste para poder entrar al hotel, de seguro mi hermana te perdono. Pero una cosa si te pido, ya déjame en paz.
-Como hice para volver aquí no te importa, lo único que te debe de importar es que yo una vez te di una advertencia y hasta prueba de ella te di. Si no quieres terminar muerta, mejor aléjate de ese imbecil.Luego que le haya dicho eso a Tayren se marcha no sin antes robarle un beso. Tayren se queda fija en ese lugar por unos minutos hasta que decide continuar su camino.
{...}
Pasan las horas y llega la noche, Evan le pregunta a todos si han visto a Tayren pero ninguno sabe donde se puede encontrar. En esas se encuentra a su hermana mayor y a su marido y decide preguntarles por ella.
-Usted es Millena Warchescner cierto? Y usted su marido.
Ambos contestan si.
-Señorita ando buscando a Tayren sabe donde puede estar?
-Mira muchacho, desde ahora te advierto que mi hermanita se desaparece constantemente. No te preocupes por ella, en cualquier momento aparecerá.Luego que Millena haya dicho eso, Tayren sale del ascensor y se dirige hacia ellos.
-Me llamo Evan Romanov, encantado.
-Encantada, Millena Warchescnar.Ninguno se percato que Tayren estaba ahí hasta que Barry se volteo.
-Miren quien esta aquí, la chica que siempre se desaparece.
-¿Dónde rayos estabas? Llevo horas buscándote. Estas muy pálida y fría.
-Hola, Tayren te encuentras bien?Tayren ida les responde.
-Tranquilos aquí estoy.
Luego de eso, Tayren se marcha sin despedirse rumbo a su habitación. Millena y los presentes se extrañaron ya que normalmente ella saluda y se despide.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Hotel
HorrorCuenta la historia que en el 1815 abre sus puertas El Gran Hotel. Un hotel de grandes lujos y alta estima, fundado por la familia Warchescner. Con el pasar de los años hechos extraños ocurrieron, provocando aún mas el interés turístico.