Hechos Extraños

12 0 0
                                    

Eustace, Evan, Barry y Amira fueron a llevar de emergencias al hospital a Tayren pero con lo que no contaban era que no podían salir de ninguna manera del Hotel. De esta manera impactados por el echo de no poder salir del Hotel, deciden ayudar entre ellos mismo a Tayren y salvar su vida. Amira se queda sentada a su hija y pensando en todo lo ocurrido en esta noche. Millena por su parte se levanta del suelo se seca las lagrimas y se va a toda prisa a su habitación. En esas su padre va tras ella a enfrentarla.

-Eustace- ¡Millena detente!

Millena al escuchar a su padre con voz aguda y temperamento marcado se detiene y sin darse la vuelta le contesta.

-Millena- Dígame padre.
-Eustace- Puedes engañar a quien quieras pero te conozco mas a que a nadie, dime que le has hecho a tu hermana Tayren?
-Millena- No le he hecho nada padre, porque siempre que algo le sucede a esa idiota tienen que voltear a mi? Creen que yo soy quien le hace daño siempre? Pues fijate que no, ella también comete errores y esos tienen consecuencias. Si no tienes nada mas que decir me retiro.

Eustace agarro fuertemente del brazo a su hija y le dice cada vez apretando aun mas fuerte.

-Eustace- Millena Warchescner si me entero que le haz hecho algo a tu hermana, te juro por lo mas sagrado que tengo que te mato con mis propias manos, sabes que soy imparable y hasta que no haga justicia no estaré en paz. Espero que si aprecias tu vida y nos amas no le toques ni un solo cabello a Tayren o sufrirás caro tu desacato.

Luego de eso su padre se marcha de la habitación y entra Barry.

-Barry- ¿Dónde habías estado? Estuve buscándote como un loco, Tayren reacciono y quiere hablar contigo.
-Millena- Que has dicho? Tayren a despertado?
-Barry- Si, ven Millena no pierdas mas tiempo.

Millena va corriendo hacia donde esta Tayren y al entrar a la habitación ve allí a su madre, padre a Evan y su hermana, todos al verla salen y las dejan solas.

-Millena- Que paso Tayren? Barry me dijo que quieres hablar conmigo.
-Tayren- Porque Millena?

Millena un tanto nerviosa se voltea y le dice a su pequeña hermana.

-Millena- De que estas hablando Tayren?
-Tayren- Sabía que te caía mal pero no sabía cuanto.
-Millena- ¡Habla de una maldita vez, Tay y deja el misterio!
-Tayren- Porque me asesinaste? Para quedarte con mi parte del Hotel, es tanta tu envidia y ambición que preferiste matarme.

Millan se voltea y mira a su hermana a los ojos y esta con los de ella llorosos le dice.

-Millena- Estas loca Tayren! Te ha afectado bastante todo esto que ahora imaginas estar muerta y que la responsable he sido yo? Que te pasa!

-Tayren- No mientas mas carajo! Admítelo que me mataste, pero dime en que momento fue maldita infeliz!

-Millena- Quieres la verdad? Esta bien la tendrás. Esa noche fue cuando tuvimos el altercado que le eche una sustancia a tu comida y por lo tanto quedaste inconsciente. Entre a tu habitación y en ese momento te envenene te di mas de la dosis recomendada, pero me estuvo tan raro que hayas despertado esa noche. Pero no le preste importancia hasta ahora, eres otra alma mas del hotel, y ahora estas atrapada aquí por la eternidad. Todos los que mueren aquí sus almas quedan condenadas. Porque crees que suceden tantos hechos extraños? Por la maldición que recae en este hotel. Barry me ayudo a conseguir el veneno y a ponerlo en tu comida esa noche.

Tayren incrédula comienza a llorar sin poder creer palabra alguna, se levanta con dificultad de la cama y  se aproxima hacia ella y la apuñala.

-Tayren- No estaré condenada a esta inmortalidad sola Millena, tu también vienes conmigo perra infeliz!

En esas su hermana cae al suelo desmayada y en esas entra Amira la madre de ambas y al ver la escena corre hacia su pequeña y la abraza llorando, comienza a gritar por ayuda y en esas entra a la habitación Eustace el padre de ambas y al ver todo solo se queda parado pensativo en todo y se le acerca a Tayren y le dice.

-Eustace- Sea lo que te haya hecho es poco para todo lo que se merece, Tayren al mirar a su padre a los ojos rompe a llorar y sin mas lo abraza fuertemente cayendo al suelo el puñal.

Tayren entre llantos le dice a su padre.

-Tayren- Es una maldita infeliz papá, ella troncho mi vida y mis sueños y ahora jamás podré ser feliz y mucho menos formar una familia, porque me estoy pudriendo y nadie se da cuenta.

Eustace al escucharla comprende perfectamente todo lo que sucedió y abraza fuertemente a su pequeña mientras que Amira arrebata a Tayren de los brazos de su padre y la abofetea y le reclama el porque mato a su hermana. Cuando Tayren se disponía a contarle Eustace abofetea a su ex mujer y la saca de la habitación y le dice.

-Eustace- Como te atreves a abofetear a tu hija sin antes preguntarle el motivo por el cual asesino a Millena.
-Amira- Millena es su hermana mayor le guste o no y ella tenía que respetarla, como fue tan envidiosa y pudo hacerle daño a mi pequeña bebé, Eustace estas ciego maldita sea, Tayren mato a nuestra pequeña! No defiendas a una asesina.
-Eustace- Serás bruta Amira, no entiendes que si Tayren hizo lo que hizo fue porque Millena le hizo un gran daño, estas tan ciega por tu favorita que no ves mas allá de todo, haz criado a un monstruo, tu pequeña como tanto dices le robo la inocencia a nuestra pequeña Tayren.

Amira incrédula sin poder creer lo que esta escuchando se niega a creerlo y cuando se disponía a contestarle a Eustace ven a Tayren saliendo de la habitación corriendo hacia la azotea del hotel y los presentes van tras ella. En cuanto ven las intenciones de ella intentan hablar con ella en especial Evan pero los intentos son en vano porque Tayren se tira de la azotea. Amira al ver eso corre tras ella y al mirar la ve tirada en el suelo ensangrentada, esta comienza a llorar aun mas y gritar histérica diciendo "He perdido a mis dos únicas hijas esta noche"  

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora