Luego que Millena haya tomado a Tayren por la fuerza, estos se marchan al hotel. Ya allí Millena encierra en su habitación a Tayren.
-Tayren espero que esto te sirva de lección, no vuelvas a escaparte de esa manera o ya verás a la próxima.
-Que vas hacer Millena? Me vas a encerrar de por vida! No me hagas reír por favor, mírate eres tan patética!
-No agotes mi paciencia Tayren, o te juro que te arrepentirás!Millena se marcho de la habitación de Tayren de un portazo, esta por su parte se quedo encerrada en su habitación furiosa.
Tayren's P.O.V.
Ahora como rayos salgo de esta maldita habitación, ando en el piso décimo quinto. Tengo que pensar en algo para poder escaparme, no puedo dejar a ese muchacho solo en ese hospital. Le prometí no irme de su lado y eso haré.
Tayren empieza a dar vueltas por la habitación pensando en la manera de poder escaparse, en ese mismo instante su puerta se abre y esta se voltea, esperando a que sea su hermana a volver a regañarla pero para su sorpresa es...
-Cariño y esa cara? A caso esperabas que fuera la amargada de tu hermana.
-Barry que haces aquí? No te quedo claro que no quiero saber absolutamente nada de ti!
-Sh sh sh, no me grites. No soy cualquiera a quien puedas tratar así.Este se le acerca a Tayren y la agarra bruscamente de las muñecas.
-Quien era el muchacho con el que estabas en el hospital?
-Suéltame imbecil, eso a ti no te importa!
-Contéstame por las buenas Tayren!
-O dime que me vas hacer por las malas, estupido!En eso Barry se saca del bolsillo una cuchilla y la acerca a la mejilla de Tayren, comienza a hacer un poco de presión provocando que esta comenzara a cortarle. Tayren por su parte comienza a llorar y forcejea con este para que la soltara, grave error porque esta provocando que la cortada sea mas grande. Luego que le retira la cuchilla de la cara, ve que la cortada es grande y profunda. Del coraje la agarra ferozmente por el cuello, comenzando a asfixiarla. Tayren trata de decir algún vocablo, pero se le hace imposible.
-Tayren yo te dije claramente, que tu solo eres y serás mía por siempre. No te quiero volver a ver con ese imbecil o algún otro. Te juro por lo mas sagrado que tengo en mi vida que eres tu, tanto a ti como al que se atreva a tan solo tocarte, matarlos.
En ese instante entra Millena y al ver la situación, va corriendo a donde ambos y los separa. Le da tremendo puñetazo a Barry, mientras que va a donde Tayren y la mira bastante preocupada y la abraza. Esta mira furiosa y fijamente a Barry y le dice claramente.
-Eres un pedazo de cabron, como te atreviste a lastimar a mi hermana? Te lo diré una sola vez, lárgate de nuestro hotel en este mismo instante. Quiero el divorcio!
Millena aguantando las lagrimas, llama a los de seguridad para que echen a la calle a Barry. Este por su parte va furioso, no puede creer que Millena lo haya echado del hotel y defendido a su pequeña hermana. Por otro lado, Millena aun sigue abrazando a Tayren que esta bastante asustada y llorando.
-Tranquila, te juro que él o alguna otra persona jamas volverá a hacerte daño. Para eso soy tu hermana mayor.
-No crees que es tarde para eso? Tu por estar idiotizada por él, provocaste que el viniera a lastimarme de esta manera. Que clase de basura tengo por hermana, siempre lo defendiste a él antes que a mi. Siempre él ha estado equivocado, incluso él se burla de ti a tus espaldas y no se si es que estas tan ciega que no te das cuenta, o lo haces pero prefieres ignorar y continuar. Me das asco!En eso Tayren se marcha hacia la enfermería del hotel, mientras que Millena queda desconcertada y sin darse cuenta las lagrimas caían por sus mejillas. Será que al fin Millena reacciono con respecto a su marido? Esto será algún tipo nuevo de comienzo para ambas? Pasaron las horas y ninguna pudo conciliar el sueño, Tayren por su parte solo tenía pesadillas sobre ese horrible momento que paso con Barry. Millena lloraba y se reprochaba el porque estuvo tanto tiempo tan ciega con respecto a su marido. Pasaron las pocas horas que aun quedaban de la madrugada, al fin llego el día. Millena se levanta rápido y en cuestión de 20 minutos ya se encontraba lista. Emprendió su camino hacia la habitación de su hermana, prefirió no tocar la puerta y solo entrar.
-Rayos, que maldito susto acabas de darme Millena. Que te crees, que por ser la dueña del hotel tienes derecho a entrar a mi habitación así?
-Lo siento, se cuanto te molesta que haga esto. Pero sabia que si tocaba nunca me abrirías. Necesito pedirte perdón, por todo el daño que te hice. Anoche comprendí tantas cosas, de verdad no sabes todo el tiempo que perdí estando casada con ese imbecil.
-A caso estas arrepentida realmente o solo es algún juego psicológico? No te creo nada! Deja la falsa, te ves patética haciendo el papel de mujer sufrida y arrepentida.
-Tayren lo digo en serio, me siento muy culpable por todo esto que esta pasando.
-Sabes algo? Tu pudiste haberlo evitado, si nos hubieras echo caso a mamá y a mi cuando te advertimos sobre Barry. Como dicen quien no escucha consejos no llega a viejo, tu peor castigo es Barry. Créeme tu con él terminaras en el infierno, recuerda mis palabras. Él nunca fue tu títere como tu creías y le hacías creer a las personas, todo fue al revés. Tu gran castillo se esta derrumbando, quien te manda a construir unas torres de papel. Tu eres dueña de lo que haces y esclava de lo que callas. Si ya no tienes nada mas, hazme el favor y retírate de mi habitación quiero descansar. En cuanto a perdonarte? Prefiero vivir una eternidad sin descanso a que perdonarte. Jamas te perdonare que ese cabron me haya puesto sus asquerosas manos encima y me haya hecho esto. Tanto tu como él me dan asco!Luego que Tayren le haya dicho eso a Millena esta le escupe la cara, la agarra por el cabello y la echa a patadas de su habitación. Millena por su parte rompe en llantos, no puede creer cuanto odio le tiene su hermana por su propia culpa.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Hotel
HorrorCuenta la historia que en el 1815 abre sus puertas El Gran Hotel. Un hotel de grandes lujos y alta estima, fundado por la familia Warchescner. Con el pasar de los años hechos extraños ocurrieron, provocando aún mas el interés turístico.