{Nota: En este capítulo habrán escenas para adultos, si usted es menor de 18 y decide aun así leerlo es bajo su responsabilidad conste que lo advertí}
Luego que Tayren dejara a Barry aun sorprendido por la confesión que le hizo esta se dirige a la habitación de Evan para buscarlo. Una vez que llega un tanto nerviosa y dudosa piensa si tocar la puerta o irse, luego de varios segundos decide tocar la puerta y a lo lejos escucha un 'Ya voy'. Escucha pasos aproximarse y entre esos ve cómo la puerta se va abriendo poco a poco, en ese lapso Evan al verla no puede evitar sonreírle aunque un tanto triste por todo lo ocurrido. En esas este le hace gestos de que puede entrar y esta lo capta y entra, ya una vez ambos frente a frente Tayren le dice que tiene que hablar con él. Evan sin mas asienta con su cabeza y la invita a sentarse mientras este cierra la puerta.
-Tayren- Evan primero que todo quiero explicarte todo.
-Evan- Explicar que?
-Tayren- El echo de que no te haya dicho que estaba muerta, bueno para ser francos yo tampoco me había dado cuenta hasta que sucedió todo lo de la presencia fantasmal en mi habitación cuando estaba Moira conmigo.
-Evan- Tayren entiende una cosa no tienes la culpa de que estes muerta y por tal razón no tienes por qué explicarme nada por qué entiendo perfectamente todo.
-Tayren- Evan sí tengo la culpa, por que nada de esto hubiera pasado si yo siendo una adolescente no me hubiera acostado con el esposo de mi hermana, quizás yo estuviera viva. Por eso quiero hablar contigo, sé que tienes sentimientos por mi al igual yo por ti, pero no quiero que cierres tu vida por estar al lado de un fantasma. Porque hay que hablar claro soy un fantasma, estoy muerta y mi cuerpo debe estar pudriéndose en alguna parte de este hotel. No quiero que tronches tu vida por mí, si yo tome malas decisiones y por tales estoy pagando las consecuencias no quiero arrastrarte a ti a esta eternidad.
-Evan- Tayren no crees que ya es muy tarde para que me digas esto? Yo me he enamorado de ti como jamás lo había hecho de alguien anteriormente. Crees que luego de esto que me dices voy a poder olvidarte y continuar mi vida normal? Pues te equivocas, no tengo la culpa de haberme enamorado de una muerta y mucho menos de querer pasar esta vida y la eternidad junto a ti. Tienes algo que me cautivo, cuando te vi me flechaste tienes algo que no todo el mundo tiene. Seguramente tu hermana Millena se dio cuenta de eso y por eso eran sus celos, esta brutal que su esposo se haya acostado con su hermanita. Pero siempre he pensado que más pesa la sangre que cualquier otra cosa. Lo siento Tayren pero no te dejare ir.
En esas Evan se le acerca a Tayren y la toma de la cintura la mira a los ojos y la besa apasionadamente, esta por su parte corresponde al beso y le trepa una pierna en su cintura. Evan al notarlo viene y se la engancha encima y caminando con ella en su cintura, la sienta en la mesa del comedor y ambos en el frenesí comienzan a quitarse la ropa una vez ambos desnudos se despegan por la falta de aire de parte de él, se miran fijo a los ojos y se sonríen y continuan besándose. Evan la acuesta encima de la mesa y besándola la acaricia y entre sollozos le dice al oido "'Te amo" esta lo mira y le sonríe y le contesta "Yo también" ambos siguen en pleno apogeo y llega el momento esperado por ambos este la penetra, Tayren suelta un gemido bastante alto y este por su parte solo sonríe de medio lado y continua haciéndolo. Luego de varios minutos esta se posiciona encima de Evan y mirándolo a los ojos comienza a moverse, la cara de placer de Evan no tiene precio. Así se mantienen por varios largos minutos hasta que ambos logran llegar al placer máximo y terminar, una vez culminado todo esta se acuesta sobre el pecho de Evan y ambos quedan dormidos por un largo rato, luego cuando Tayren despierta debido a un ruido se percata que Evan se estaba bañando.
Tayren al ver que Evan se esta bañando decide ir junto a él, una vez ambos juntos vuelven a hacer el amor mientras se bañan mucho mejor que la primera vez. En esas duraron al cabo de una hora, una vez terminado todo esta comienza a secarse y vestirse para irse a su habitación. Ambos se despiden con un tierno beso y esta se marcha, mientras que Evan se acuesta y queda completamente dormido. Mientras esta caminaba hacia su habitación se encontró en el ascensor con Barry y este presiona un botón que provoca que el elevador se pare y no haga nada, aprovechando que la cámara esta dañada se le acerca a Tayren e intenta besarla pero esta le da tremendo empujón que hizo que este cayera al otro lado.
-Tayren- No sé que quieres o pretendes pero es mejor que pongas a funcionar esta cosa y me dejes de una buena vez en paz.
-Barry- No entiendes Tayren que yo estoy loco por ti, me obsesione contigo una cosa increíble ni con tu hermana me pasa esto, sabrás que cada vez que teníamos relaciones ella y yo en quien pensaba era en ti y esa era la única forma en que podía acostarme con ella.
-Tayren- Me das lastima, hazme el favor y vuelve a poner a funcionar esto que me quiero ir ya a mi cuarto.
En esas Barry se aprovecha y se le acerca a Tayren y la besa a la fuerza, esta ante el acto de Barry intenta con todas sus fuerzas quitarlo de encima pero no puede y termina dejándose llevar ante la pasión. Ambos comienzan de manera salvaje a quitarse la ropa y este se la engancha en la cintura y pegándola contra la pared comienza a penetrarla de manera brusca pero eso a Tayren le gusta. Se besan apasionadamente y esta le muerde el labio inferior provocando dolor en Barry y este por su parte se lo hunde hasta el fondo provocando que a Tayren se le escape un gemido de dolor y placer al mismo tiempo. Luego cambian de posición y este la pone en cuatro penetrándola tanto por su vagina y luego de un rato por el ano. Luego este aun en la misma posición toma ambas manos y se las cruza por su espalda penetrándola aun más fuerte pero eso a Tayren parece gustarle y excitarla cada vez más.
Luego de unos cuantos minutos la acuesta en el suelo boca arriba y la toma por el cuello asfixiándola, para Barry ver la cara de placer de Tayren lo excita y lo pone aun más agresivo. Al cabo de varios minutos largos ambos logran venirse y esta rápidamente se viste y le dice a Barry molesta y con los ojos llorosos.
-Tayren- Barry esto que acaba de suceder es un error, jamás en la vida debe volver a pasar. Yo a quien realmente amo es a Evan, ya tu tiempo paso. Espero que lo hayas disfrutado por qué créeme fue la última.
Barry la toma del brazo e intenta detenerla pero esta le da tremendo puño y aprieta el botón que este al principio había apretado y las puertas se abren de esta manera logra marcharse hacia su habitación.
Tayren al llegar a su habitación corre directo al baño a ducharse y no puede evitar romper a llorar y pensar que traiciono a Evan y lo mal que se siente por eso. Al cabo de unos minutos luego de tranquilizarse toma la dura decisión de alejarse de Evan para no hacerlo sufrir. Se termina de bañar, se seca y se viste para luego acostarse y quedar completamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
El Gran Hotel
УжасыCuenta la historia que en el 1815 abre sus puertas El Gran Hotel. Un hotel de grandes lujos y alta estima, fundado por la familia Warchescner. Con el pasar de los años hechos extraños ocurrieron, provocando aún mas el interés turístico.