Tulipanes

18 0 0
                                    

Otro días mas y continuo sintiéndome de esta manera tan vacía, a veces me pregunto; algún día podré llenar este vacío? Será que al fin podré ser feliz pero sobretodo libre.

{...}

-Barry- Millena entiende hay mucho riesgo si intentamos vender las acciones de Tayren; si tus padres se dan cuenta te puedes perjudicar se razonable no te dejes llevar por tus impulsos.
-Millena- Barry no seas tan pendejo, nadie tiene porque enterarse sobre las acciones de Tayren, total ella no puede reclamar nada porque firmo el documento donde ella me sede a mi absolutamente su parte del hotel.
-Barry- Si se enteran de eso podemos irnos presos porque ella puede delatarnos y decir que ella fue engañada.
-Millena- A caso quien tiene mas credibilidad aquí? Una tonta de a penas 19 años o una mujer madura como yo?
-Barry- Millena eso no importa utiliza la razón mujer, ella si presenta pruebas y testigos fácil te gana el caso.

Millena harta de Barry se marcha y lo deja solo hablando, mientras que este minutos después se marcha a buscar a Tayren. Luego de tanto la consigue y le comienza a hablar.

-Barry- Tay ¿cómo te sientes?
-Tayren- A caso eso te importa?
-Barry- Por favor Tayren lo digo en serio y no vengo a discutir ni a nada malo, vengo de buena voluntad. Quiero saber como te sientes.
-Tayren- Me siento normal como siempre.
-Barry- Segura? Te he notado un tanto extraña estos últimos días.
-Tayren- Si, tranquilo estoy bien.
-Barry- Bueno... Quiero preguntarte algo.
-Tayren- Dime.
-Barry- ¿Quién es Evan?
-Tayren- Es en serio?
-Barry- Si, dime.
-Tayren- Es un amigo.
-Barry- Espero que solo sea eso.
-Tayren- Eso tampoco es de tu incumbencia si llegara a suceder algo entre nosotros.
-Barry- Claro que es de mi incumbencia porque entre nosotros hay una historia Tayren.
-Tayren- Una historia Barry que a quedado en el pasado.

Luego que Tayren haya dicho eso va y deja pensativo a Barry.

{...}

Luego de irme y harta de la conversación con Barry decidí irme a mi habitación a ducharme y descansar un rato, me sentía bastante cansada y por esta razón decidí mejor irme. Barry cree que puede controlar mi vida y no es así, si hubo algo entre nosotros eso fue en un pasado que sinceramente no creo que vuelva a suceder. Escucho que tocan la puerta voy a ver quien es.

-Tayren- Evan que haces aquí?
-Evan- No te alegra verme?
-Tayren- Claro que me alegra, pero te pregunto porque hoy te he visto como enojado.
-Evan- No te preocupes por eso, vine porque necesito hablar contigo.
-Tayren- Sobre que?

En esas Evan se le acerca a Tayren y le roba un beso, ambos estuvieron así por par de minutos hasta que se separan y Evan le habla.

-Evan- De verdad Tayren me gustas mucho y se que fui muy atrevido al besarte así pero es que no podía aguantar las ganas, quiero preguntarte si te gustaría ser mi novia?

Tayren al escuchar a Evan se emociona tanto y rápidamente e inevitable se le esboza una sonrisa.

-Tayren- Evan tu a mi también me gustas y mucho, claro que acepto ser tu novia.

Luego de eso ambos vuelven a besarse nuevamente, fue un beso tierno y ansiado por ambos. Al cabo de unos minutos este le dice que se tiene que ir y ambos se vuelven a dar un último beso y este se marcha. Al ratito vuelve a sonar el timbre de la puerta, y esta la abre mira a todos lados y no ve a nadie hasta que mira al piso y se topa con un bucle hermoso de tulipanes, esta lo alza y tiene una tarjeta.

Eres hermosa como estos tulipanes, delicada como cada uno de sus pétalos, e irradias una felicidad que contagias a cualquiera que este a tu lado. Eres una valiosa mujer Te Amo.
Att: Barry. 

Es en serio que Barry me envío esto? Voy a ir a buscarlo, quien se cree.

-Tayren- Que pretendes con las flores Barry?
-Barry- Ganarme nuevamente tu corazón Tayren.
-Evan- No pierdas el tiempo imbécil ya su corazón lo tengo yo.

¿Qué pasará con este par?

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora