La Visita

26 0 0
                                    

Luego que Tayren se haya marchado dejando a Barry solo y muy pensativo, se fue hacia su habitación a bañarse y acostarse. Al cabo de unas horas a su habitación entra su hermana y esta le dice.

-Millena- Ratón levántate, tenemos visita.
-Tayren- ¡Eso a mi en que me compete estupida, déjame dormir en paz!
-Millena- ¡Son mamá y papá!

Tayren al escuchar eso se emociona, ya que desde que sus padres se divorciaron no se han vuelto a ver hasta este momento. Baja al gran salón donde están sus padres y estos al verla le sonrieron al instante y le dicen.

-Eustace- Princesa ¿Cómo estás?
-Amira- Mi cielo te ves hermosa, ¿Cómo has estado?

Tayren al verlos corre hacia donde ellos y los abraza fuertemente y esta les contesta.

-Tayren- Estoy muy bien, y ustedes?
-Eustace- Pues abrí una cadena de restaurantes en Londres y estoy por allá administrándolos. Pero fuera de eso estoy muy bien princesa.
-Amira- De maravilla mi cielo, viajando con tu padrastro Peter. Antes de venir aquí Peter y yo fuimos a Suiza y probamos unos chocolates exquisitos tienen que venir con nosotros chicas.
-Millena- En otra ocasión madre, díganme a que vienen? Porque tiene que ser algo muy importante. Porqué desde el divorcio ustedes no se veían, y que se juntaran para venir en esta ocasión es porque algo grande e importante debe haber sucedido.
-Eustace- Así es muñeca, vinimos su madre y yo para fiscalizar como van las cosas en el Hotel en fin todo.
-Amira- Así es chicas, no sabemos cuanto tiempo estaremos aquí pero será el que sea necesario.
-Tayren- Perfecto así podremos compartir todos en familia.

Luego de eso Eustace se lleva a su oficina a Millena para que hablen del Hotel entre otras cosas, dejando así a Tayren y Amira solas.

-Amira- Mi amor ven siéntate, como te esta tratando tu hermana.
-Tayren- Pues ya sabes mamá, sabes como es Millena y jamás vamos a ser las hermanas que siempre has querido que seamos.
-Amira- Lo sé princesa, pero de verdad espero que ella no te haga ningún tipo de daño porque realmente se las vera conmigo y tu papá. Para nosotros ustedes son la luz de nuestros ojos, pero no permitiremos que que ninguna le haga daño a la otra.
-Tayren- Lo sé ma, tranquila.
-Amira- Tayren realmente estas bien? No veo ese brillo e inocencia que solías tener.

Tayren se levanta y se disponía a marcharse cuando de repente siente que alguien la detiene por el brazo y le dice.

-Amira- Jamás me habías hecho este desplante. No solamente soy tu madre también soy tu amiga, puedes confiar en mi, dime que te pasa?
-Tayren- Si lo supiera te diría mamá.

Luego de eso Tayren se marcha a su habitación y se encuentra por el camino a su papá y hermana. Este va a donde Amira y le dice.

-Eustace- ¿Que le pasa a Tayren?
-Amira- No sé, quiero averiguarlo como sea. No sabes lo cambiada que esta y lo extraña no parece ella.
-Eustace- Pues con mas razón, tengo la ligera sospecha que Millena tiene que ver con esto.
-Amira- Estas seguro? No se puede acusar a una persona sin pruebas y ellas son nuestras hijas.
-Eustace- Lo sé, pero créeme cuando lo digo. Millena la veo muy cambiada, mas fría y mas ambiciosa. Eso no es bueno, porque Tayren tiene aparte de sus acciones las nuestras en cuanto estemos muertos, de esto no se puede enterar Millena porque no sé que sería capaz. Tayren será la heredera absoluta de toda nuestra fortuna, confío en ella al 100% y se que este imperio estará a salvo con ella.

Eustace y Amira no contaban con que Barry había escuchado toda la conversación. Ahora que este hará ¿Será capaz de contárselo a su esposa? o ¿Guardarlo para su conveniencia?

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora