Grandes Deseos

111 1 0
                                    

Ninguno se percato que Louis el de vigilancia, sorprendió a Tayren saliendo de la habitación. Al cabo de unos minutos sale Barry, este mira a su alrededor al percatarse que no había nadie, continuo su camino. Tayren se encerró en su habitación y decidió llamar por teléfono a su mejor amiga Elle. Ambas hablaron por varios minutos hasta que esta le confeso lo de hace un rato, de pronto escucha que alguien toca la puerta Tayren deja en espera a Elle en la linea y se dispone a abrir cuando de repente escucha que algo se cae. Fija su rumbo hacia donde provenía el ruido, al ver que fue el viento quien dejo caer el florero. Tayren volvió a escuchar que tocan la puerta y sin mas, emprende nuevamente su camino hacia ella. Cuando la abre nota que no había nadie, pensó que tuvo que ser alguna broma de algún huésped aburrido.

{...}

-Barry ¿Dónde Estabas? Estuve horas buscándote, no entiendes que necesito de tu ayuda. Tayren es una inútil, no me ayuda en nada del hotel y sin embargo quiere administrarlo.

Barry al escuchar a Millena refiriéndose así sobre Tayren, un tanto molesto le contesta.

-Cariño, como pretendes que ella te ayude si no se lo permites. Muchas veces ella a intentado ayudarte pero sin mas la rechazas, ahora vienes a decir que ella no te ayuda? No te entiendo, aveces creo que eres un tanto despistada.
-Como te atreves a hablarme de tan semejante manera, a caso se te olvido quien soy? Yo fui quien te saco de la calle y te hizo el hombre que eres ahora, mínimo me debes respeto. Es mi problema la forma en como la trato, ella es mi hermana no es la tuya. O acaso sientes algo por ella y por ese motivo la defiendes tanto? Por que ya no puedo seguir creyendo, que la defiendes por el echo que te recuerda a tu pequeña hermana.
-Millena, Por Dios! Como puedes pensar una barbaridad como esa. Seria incapaz de faltarte el respeto de esa manera y mucho menos a ella, a ti te amo, pero a ella la veo como una pequeña hermana. No seria capaz jamas, de hacerle algún daño. Me voy, necesito aire fresco, esta discusión no llegara a nada. Solo me asfixia, espero que al rato se quite y podamos hablar como personas civilizadas.

Millena se quedo sin palabras, al ver la reaccion de Barry. Él nunca la había dejado con la palabra en la boca, esta ha sido la primera vez.

{...}

Han pasado 6 horas, nuevos huéspedes se hospedan en el Gran y Majestuoso Hotel de la familia Warchescner. Tayren decide bajar al bar un rato a tratar de distraerse un poco, al cabo de unas cuantas horas esta totalmente borracha. Siente como una mano la jala brusca pero discretamente, la visión de Tayren esta borrosa por lo cual no puede distinguir bien a la persona. Al cabo de unos minutos puede ver varias luces encendidas, rápidamente deduce que llego a alguna habitación pero claramente no es la suya. Siente como un chorro de agua fría le cae encima, quintándole un poco la borrachera. Escucha una voz muy conocida, cuando abre sus ojos logra ver a Barry, esta un tanto asustada ya que sabe cuales son las intenciones de este hacia ella. Decide marcharse pero este se lo impide.

-A ¿Dónde Vas? Hermosa.

Tayren lo mira fijamente y le contesta.

-No esta mas que claro? Es evidente que quiero ir a mi habitación. Aquí no me quedo, se cuales son tus intenciones y créeme no caeré en tu juego.
-Si te refieres hermosa a lo de esta mañana, fue una pequeña broma. Un susto que quise darte, veo que mi objetivo dio al blanco.
-Eres un demente, a caso te divierte jugar así con mis emociones? Creí que me querías violar! Eres un completo imbecil.
-VIOLARTE?! A caso estas loca? Yo jamas seria capaz de violar a alguna mujer. Es cierto que siento algo por ti, pero créeme te respeto demasiado como para querer hacerte eso.
-No, no estoy loca. Entonces como quieres que piense, luego del espectáculo que me hiciste, pensé lo peor de ti. Ademas no mientas, tu por mi no puedes sentir nada, eres el esposo de mi hermana.
-Que tiene que ver el echo de que sea su esposo con lo que siento realmente hacia a ti?
-Barry pues que mínimo, algo debes sentir por ella. Ademas yo no te pido que sientas algo por mi, entre menos contacto tengamos mejor. La relación entre nosotras no va muy bien que digamos, desde que ella adquirió el hotel. Si descubre esto, será la gota que derrame el vaso.

Barry se le acerca fugazmente a Tayren, esta retrocede varios pasos hacia atrás pero se topa con la pared. Ambos quedan frente a frente, sus alientos chocan. Barry acorta la distancia robándole un delicado y apasionado beso a Tayren.

{...}

-Alguien en este maldito hotel, ha visto a mi hermana y mi marido? Ando horas buscándolos!
-Señorita Millena, no los he visto. Pero definitivamente debería ver este informe.
-Clara, que rayos es esto!
-Señorita Millena, este es el estado de cuenta del hotel. Estamos en una mala temporada señorita, si continua así iremos a la quiebra absoluta.
-Clara, quiero que hagas una junta de inmediato.
-De acuerdo señorita Millena.
-Ah, otra cosa Clara. Manda a Richard, Louis y Anthony a buscar a mi marido y mi hermana. A ese par de inútiles los necesito para la junta.
-De acuerdo señorita Millena.

{...}

-Barry que horror, han pasado 2 horas. De seguro mi hermana nos esta buscando, debemos darnos prisa.
-Tayren ya no me importa lo que pase de aquí en adelante con Millena, si estoy junto a ti. Se que no creerás lo que voy a decirte, pero créeme, es lo que realmente siento por ti. Te Amo Tayren Kravitzs Warchescner esto no lo digo por lo que acaba de pasar entre nosotros, lo digo porque lo siento, desde el día en que te conocí cuando apenas tenias 17 años. Yo de quien me enamore fue de ti, no de tu hermana. Me case con ella por interés, creí que con el tiempo lograría olvidarte pero no fue así. Al verte convertirte en la mujer que eres ahora, solo hizo darme cuenta que lo que siento por ti es genuino.
-Barry como puedes decirme eso? Sabes que si mi hermana se entera de esto que acaba de pasar entre nosotros y que solo estas con ella por interés, es capaz de divorciarse de ti y dejarte en la calle. A mi me prohibe la entrada al hotel. Esto que sucedió, fue un error el cual no volverá a suceder. No te amo, creo que nunca lo haré, adiós.

Tayren se vistió rápidamente y se marcho de la habitación dejando a Barry, consternado. Él nunca antes se había enamorado y cuando lo hace lo rechazan. Barry se queda solo y bastante furioso, él no va a permitir que ella continue tan campante luego de haberle roto el corazón.

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora