Advertencias

32 0 0
                                    

Luego que Barry haya escuchado la conversación de sus suegros, se en rumbo hacia su habitación que casualmente esta sola. En esas aprovecha y se mete a bañar para tratar de relajarse un rato.

Barry P.O.V.

Ahora que sé que Tayren es la heredera absoluta de todo este imperio cuando todo eso se haga oficial puedo dejar a Millena y casarme al fin con Tayren. Desde que la conocí fue ella quien me robo el corazón, pero mi ambición fue mucho mas grande que el amor que te tengo. He hecho cosas de las que estoy seriamente arrepentido, pero si gano tu perdón y vuelvo a reconquistarte esta vez todo será diferente y al fin tendré a ambos, el dinero y el amor.

En esas no se percato que su mujer entra al baño ya que este anda sumergido en sus pensamientos.

-Millena- Baby porque no me dijiste que tendríamos una noche romántica.
-Barry- Hoy no Mille, no tengo ganas.

Millena molesta le contesta.

-Millena- Entonces ¿Cuándo? Barry, no me tocas hace 1 mes! Que? A caso hay otra? O es que ya perdiste esa lujuria por mi?

En esas Barry rueda los ojos y algo fastidiado le contesta.

-Barry- Millena hoy no estoy en el mood, estoy super estresado y no tengo deseos.
-Millena- Me crees pendeja mísero cabron, sé que es a otra a quien deseas, y a quien quisieras hacerle el amor. ¡Es mi hermana maldito infeliz, a quien deseas verdad!

Barry exaltado mira un tanto nervioso pero lo disimula y le dice a su esposa.

-Barry- No entiendo Millena, porque te a dado con que tu hermana y yo tenemos alguna aventura. Ella esta de novia o saliendo con el muchacho ese el tal Evan, entre ella y yo jamás a ocurrido algo y créeme no lo habrá.

Millena se le acerca furiosa a su marido y con una navaja que se saca del bolsillo, apuntándole en el cuello cerca le dice.

-Millena- Mas te vale infeliz, porque pobre de ustedes par de miserables si me entero que tuvieron una aventura a mis espaldas. Te lo juro Barry Dumbmore no sabes de lo que puedo llegar a hacer capaz.

En esas Millena sale hecha una fiera de la habitación dejando a Barry preocupado y desconcertado.

{...}

Por otro lado Moira vino al Hotel a visitar a su mejor amiga Tayren, en esas esta se topa con los padres de esta y rápidamente los saluda. Luego de ese encuentro sube a la habitación de Tayren que casualmente no estaba, decide esperarla total pasaría la noche en el Hotel ya que era demasiado tarde para regresar sola. Moira no había tenido oportunidad de conocer bien la habitación de su "Bestie" como la apoda de cariño y decide hacerlo.

Mientras lo va haciendo se topa con una nota en el suelo junto a la mesa de noche y dice.

Esta noche nos veremos en la azotea del Hotel, sé que no es una cita romántica pero necesito verte, te extraño y quiero sentirte cerca de mi.
Atentamente: Evan.

Luego que Moira se haya topado con la nota ahora entiende porque su Bestie no esta en la habitación. En lo que la espera, decide tumbarse en la cama y al par de segundos siente como sus párpados se sienten pesados y tiene la necesidad de cerrarlos. Así fue, luego de luchar contra el sueño este salió vencedor, Moira cayo rendida en los brazos de Morfeo.

Ha pasado 1 hora, Moira despierta lentamente porque escucha unos pasos aproximarse. En esas los siente cada vez aun mas, aun con los ojos cerrados siente como alguien se sienta a su lado, esta comienza a abrirlos y cuando los empieza a abrir ve todo medio oscuro y borroso. Moira a lo lejos ve como una especie de silueta, esta comienza a abrir aun mas los ojos y se percata que la silueta se ve aun mas grande de lo que la veía. Esta se sienta aprisa en la cama y al ver lo que estaba viendo se queda perpleja no sale de su asombro. Sin poder mover algún músculo, mira atentamente como esa grandísima sombra se va moviendo por toda la habitación, en esas ve como esta se le va acercando en esas siento como todo a su alrededor empieza a levitar incluso la cama. En esas Tayren entra a la habitación y al ver la escena solo logra decir.

El Gran HotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora