U N O

3.5K 173 20
                                    

Por fin regrese, después de un viaje agotador de dos días.

Estoy en el bosque, ire a visitar a un viejo amigo.

-¿Eh?-miro a la distancia, la casa esta echa un desastre, es decir esta destrozada .

-¡Maldito mocoso! -se escucha desde la casa-.¡lo lamentaras!

Sin pensarlo dos veces salgo corriendo.

-¿Eh? -miro todo confundida-. ¿Qué fue-no me dejan terminar cuando se escucha una explosión- ¡demonios!

-¡Tu quien eres!-
grita-¿¡Eres un refuerzo?!-lanza un echizo.

-Ehhh...-veo como Mash le lanza de vuelta su echizo, mejor me encargo del señor soto-. ¿Se encuentra bien?

-Si, pero me preocupa Mash-dijo, en el momento se levanto.

-Tenga.-le doy una bebida-Esta algo herido será mejor que se recupere.

-Gracias.-toma la bebida, mi vista se enfoca en Mash-¡Hijo! -dice preocupado.

-Tomare esto prestado -toma la varita y se la lanza.

-¿Eh?-pronuncia la persona que lo ataco-. ¿Comó es que tu?

-Si vuelves atacar a mi familia, te mato. -dice de una manera muy amenazante.

-Que honrado es.-dice con sus manos en su boca y con pequeñas lagrimas ee felicidad.

-...-¿Qué demonios acaba de ocurrir?

-Bien. Tu tendras que unirte a la academia de magia; si no lo haces seras perseguido-dice, ¿este señor quien se cree?

-Mash no lo-antes del que el señor soto termine mash responde.

-Acepto.

-Ah. -doy un suspiro cansada.

-Y tu-me señala-¡tambien te vas a unir!

-¿Qué? No, no, no, estará muy equivocado. -respondo.

-Tu también sabias que no tenia marca, así que debes entrar a la academia.

-...¿Y qué pasa si no quiero? -digo cortante.

-Habrá consecuencias,-su tono de coz suena amenazador al igual que su mirda- ¿que pensarían de un joven que sabia esto? ¿Eh?

-No me importa, no me unire.-no quiero que me encuentren.

-¡Mocoso!

-¿Qué? Porque seas de la Policía no me pienso unir, ademas usted también esta metido en este problema, haci que, ¿quien esta mas perjudicado?

Me mira amenazante, estoy acostumbrada a esa mirada... mi niñez se baso en miradas de desprecio y amenazantes.

-Vamos, Tn.-dice el señor Soto-Hazlo por Mash-me toma de las manos.

-No,-digo-disculpe pero no. -me suelto de sus manos-Señor Soto, no me interesa y usted más que nadie debe saber porque.

-Entiendo. -dice él.

-¿Y esa bufanda? ¿No tienes calor? -Dice Mash comiendo un pastelillo, ¿espera? Eso no son los pastelillos que traje.

-Es un regalo y no, no tengo calor.-y si lo tuviera tampoco me la quitaria, es lo único que me queda de el.

-¿Quién eres? -dice el policía.

-¿Eso importa? -respondo.

-Eres raro, ¿como te llamas?-pregunta.

-¿Quién es raro? Y mi nombre es Tn Litz. -digo, por ahora tendré que utilizar el apellido de mi padre adoptivo.

-¿Lizt? Eres hijo del comerciante Litz?

Magia [Tnxharem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora