-No lo se... -respondo rapidamente ante la forma que esa chica de coletas decidio vestirme.
-¡Te ves linda sempai!
-Te dije que me dejaras ee llamar así. -Acomodo el gorro de color blanco con una cinta negra, la falda larga blanca al igual que mi saco. Tengo una camisa azul claro debajo del saco blanco.
Extraño mi bufanda...
-¿Cómo me conociste? Solo me digiste algo.- chillo ante la información que le di, parece una lombriz que se mueve de un lado a otro.
-¡En tu escuadron! ¡Eras la más fuerte! -lo era por él -¿Aún recuerdas que te sitaron para ascender? -asiento- ¡Era yo! Le dije a mi papi que quería un guardaespaldas pero no uno comvencional. Mi papi dijo que había concegido a alguien ¡eras tu! Pero... al siguiente día devolviste el dinero. ¿Por qué?
-Razones personles...
-¡Dime! -y vuelve a ser una lombriz que se retuerce.
Siento que olvido algo, pero ¿que es?
...
-¡Kya! ¡Gracias chicos! -Su sonfojo aumento al ver a sus amigos, por Dios estaba tan rodeada de hombres pero no era eso su sonrojo. Su imaginación dibago y vio a su "esposa" entrar y decirle 《Casemonos hoy mismo, el día de tu cumpleaños》.
'¡Acepto!'
***
-¿No se que le ves? Solo es alguien más... una presumida.
-No lo es. -Acomodo sus gafas que estaban resbalandose por su nariz-. Debes aprender a respetar a tus mayores.
-Entonces es una mujer mayor, debe ser muy vieja-su hermano le regalo una mala mirada-. ¿Qué? Es alguien del clan asumabito... son unos egoistas.
-Ella no lo es.
-Hablas como enamorado, Orter. -El hermno menor de la magia de arena tiene dos marcas al igual que su hermano pero no heredo la míopia algo que agradece. -¿Por qué me sigues? No es que eres un iluminado divino.
-Estoy buscando a la señorita.
-Ah, eres estupido. Te regalaste para ser su perrito faldero.
-Se lo debemos.
-¡Yo no le debo nada! Nunca acepte eso, ¿el clan azumabito ayudarnos? ¡Ja! Solo buscaban un matrimonio arreglado. Eso te haran con esa mujer.
'Y no me importaria en aceptarlo si es con ella'
Pensó Orter.
-¿Qué te hace pensar que ella este por acá?
-Es muy cercana al segundo colmillo - a su hermano le recorre un escalobrio y se retira esas gafas negras que se posaba en su nariz.
'¿Cercana? Oh Dios... si el señor Abel me llegara a escuchar ¡Me mataría! O incluso... me da mas miedo ... ese tipo eo segundo colmillo'
Unos pequeños gritos se escucharon en la habitación, la puerta fue abierta y la expresión de los hermanos Madl se sorprendieron.
-¡Entonces es real!
-Deja de gritar, me vas a dejar sorda. -Dije directamente mientras tenía sujetaba su bufanda.
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro