Levis.
¿Cómo me puede ganar esta mujer?
¡No!
Ella...
-Lo hiciste bien -Me dice con su rostro estoico.
-No necesito tu compasión -mascullo con molestia-. Tu tienes tu maldita vida arreglada, claro. Ya sabías que hacer. Eres una azumabito , seguro eres una hija de papi.
Suelta una risita ante mi pensamiento en voz alta.
-¿Qué tiene de divertido?
-Es algo ilógico, tu padre es del buro de magia-Dice caminando hacia una esfera de color rojo que creo para atraparnos a cada uno, yo me logre librar por mi magia-. Además mi padre me intento asesinar-ese comentario me cae como un balde de agua fría-. Eres fuerte, alegrate. Nadie escapa de mi prisiont blood's
Se voltea y me observa, se agacha a mi altura y me muestra ese parche. Se lo arrebató de mala gana.
-¿Herida?
-No te importa -ella sólo sonríe .
-Me recuerdas a un amigo -siento una molestia, ¿cómo me compara con alguien?
-No me rebajes, la próxima te voy a matar.
-Te lo agradecería- ese comentario me deja esputefacto-. ¿No lo esperabas?
-Nadie ... piensa hacia cuando es alguien importante.
-Tu padre te obligaba ¿no? -bajo mi cabeza-, el mio me quiere muerta. ¿No somos parecidos? Tu quieres ser perfecto yo quiero ser feliz. Es la pequeña diferencia.
-Ja, no eres perfecta.
-No lo soy pero soy capas de dar mi vida por alguien, sacrificarme por alguien para que esa persona este bien. Incluso si eso implica mi muerte. Amabas a tu hermano y murió, tu padre merece un castigo por todo lo que te causó.
-¿Por qué... me tienes compasión? -mis sentimientos están revueltos con esta mujer.
-Todos merecen una segunda oportunidad, tu hermano te la dio y yo te la doy -Me ofrece su mano y la aceptó, me jala para pararme y me tira al suelo-. Eso es por utilizar q tu amigo como escudo -Me dice en un tono serio.
-¿Se van a enterar?
-No.
-Ah, bien.
-Por cierto ya no es necesario en parche-eso me confunde-. Bienvenidos a la prueba de iluminados divinos. -y así desaparece de mi vista al igual que las esferas.
Toco mi cara, no está la cicatriz...
...
Rayne.
-Esto es...
-¿Extraordinario? -digo complementando su oración, está fascinada con el espejo pero también con aquel conejito de color tan blanco como la nieve que presiona: Es un peluche.
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro