La piel blanca que se presencia en todo el cuerpo, su palidez es notable por las ojeras que los rodean sus ojos cansados, pero no importa. Nada importa nada mas que sobrevivir a su mente.
Cada persona sabe que su peor enemigo puede ser su mente y jugar en su contra, eso lo hacia la mente de ella, su trauma, su dolor. Todos nos lamentamos de algo... ¿y que tal lamentarse todas las cosas?
-Ah... -un jadeo salió de sus labios ante el repentido dolor que produce su cabeza, su nariz empieza a sangrar y mancha sus labios. Su cuerpo recargado contra la pared y la bufanda roja que rodea su cuello es manchada por una gota que desliza hasta caer al suelo, a utilizado mucha sangre.
-¡Tn! - La mujer de cabello rosado se nota preocupada al notar la manera en que reacciona su su cuerpo por el gasto indescriminado de mana.
-Estoy bien, Medioloud. -Trata de calmar a la persona que posee magia curativa de una manera macabra, pues su magia es necesario utilizar el dolor para curar.
-¡No voy a permitir que tu sigas usando esta magia! Estas muriendo en persona...
-No -sus palabra fueron simplemente cortantes ante la idea que atormenta su mente, no iba a permitir perder a alguien mas.
"El aire helado recorre su cuerpo y mueve su cabello, sus manos cubiertas de sangre, sus ojos horrorizados mirar el cuerpo sin vida de la persona que mas aprecia, es el cuerpo inerte de Eren Yeager.
-¡NO! No, no, no, no... -las respiraciones cada vez mas complejas mientras ella sujeta el cuerpo-. EREN, DESPIERTA -los gritos desesperados llaman la atención de los superiores.
La pelinegra intentaba parar la sangre de la herida que profundizaba su garganta, lo intentaba todo pero... era en vano. El ya esta muerto. "
-Estas muriendo, debes detenerte.
-Soy fuerte, voy a estar bien.
-Se que lo eres, pero me preocupas -la sangre es detenida mediante una presión en la nariz de la pelinegra-. Tn, tu vida corre peligro cada vez que utilizas un clon. Sabes que utilizas esto para proteger a tu gente, no lo niegues -medialoud le regalo una mirada fría a la chica-. No vas a conseguir nada si mueres.
-No, ustedes vivirán.
-¡¿Acaso no soy clara?! - su brazo se poso en la pared acercando su rostro al de ella, sus respiración se escuchaban en aquella noche gélida-. Tn, tu... - sus mejillas se sonrojan pero por la oscuridad no son notables - ¿No crees que la luna esta hermosa? - esa frase la conoció por parte de la mayor del clan Asumabito pues esta era una manera de declararse a la persona que le gusta y su contraria la conocía a la perfección.
-Siempre lo fue, pero su luz aveces se va y se demora en aparecer. Medialoud, yo no puedo ser tu luz en la noche porque yo soy aquello que oculta. Soy en mal en la vida.
-Le das tantas vueltas al asunto, solo dime si te gusto o no.
-Ya conoces mi respuesta.
"-Hola.. - las palabras y las gamas de llorar llegan en el momento menos esperados y en ese momento ella solo necesitaba un abrazo para derrumbarse alfrebte de los dos Efraines que estaban en la habitacion o mejor dicho en la entrada de la casa. -Eren... el - sintio que un abarzo la rodearon y sin pensarlo ella solto el mar de lagrimas acumulado y el dolor reflejado en su mirada fue observado por el menor.
Las personas pueden llegar a ser tan crueles o tan preciadas, Efrain, del hijo tenia rabia hacia Eren el conocia la manera en que la mujer lo miraba y desde una edad corta lo habia dejado clara, tenia odio de que la hiciera llorar. ¡Acaso el sabia lo que sentia ser rechazado?! o peor aun... ver morir a alguien. Era injustu que ella sufriera si el solamente se supiera deferder.
El tiempo pasa rapido y algunas cosas se dejan atras y otras no, Tn nunca dejaria atras a Eren pues es su primer amor y lo conserva en la bufanda que carga en su cuello todo el tiempo."
-Esto es malo... le gusto al loco - la mujer de mayor edad suelyta una risa ante la manera que lo dijo su sucesora.
-Ay pequeña, eres creativa.
-Es injusto, le gusto a Innocent Zero que su nombre real es Ciriul Marcus. Busca la vida eterna y la perfeccion humana... y me elige a mi como esposa. ¿Acaso no pudo elegir a alguien mas? o verdad mk padre me vendio.
-Tn...
-Debi matarlo cuando tuve la oportunidad, el me quito lo mas preciado que pude tener en el transcurso de mi vida y ahora quiere volver a hacerlo... ¡Acaso no le basto! - golpea la mesa donde se encontraban tomando el te - Me arrebato a la persona que una vez llegue amar, me quito a mi madre y mi nuevo hogar que logre formar.... AHORA, me lo quiere arebatar, yo solo quiero estragularlo.
-Tn, tienes que darte cuenta de que la venganza no es buena.
-No seria la primera vez que asesino a alguien, Kiyomi. ¿Porque cree que mi cabeza tenia un precio en el ejercito?
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro