Domina.
¿Dónde se metió? Mi padre me mandó a buscar a una mujer porque era la elegida para él.
Sólo una mujer que no merece nada... ¡Yo merezco la atención de mi padre! NO ELLA.
En toda esta gente que debe estar muerta y no molestar a mi padre, me da fastidió.
Nunca salgo de ese sótano pero esto me da fastidió, tantas personas mirándome y preguntándome "¿Estad perdido?"
"No"
¿Acaso no me pueden dejar mi vida en paz?
Gruño para lanzar una piedra con mi pie, está se va por un pequeño pasillo.
-Ahh... -ese quejido sale de aquel estrecho lugar.
El cabello negro de espaldas corto, la camisa recogida hasta los codos que dejan ver unas gotas de sangre.
-¿Qué hace acá un niño? -su voz resuena por el lugar y dejó de respirar.
Esa mujer tiene un poco de sangre al lado de su boca, ¿Acaso es un vampiro?
Pero sería uno muy atratactivo, su mirada penetrante me hace sentir más pequeño.
-Oye.
-No soy un niño-disimulo mi interés hacia ella.
Sólo se agacha ignorando mi comentario para que después aquella personas desapareciera por arte de magia... Estoy estúpido, ¿es por ella?
-¿Te perdiste? -ahora está mirándome, o Dios o cualquier Dios. Su mirada es muy hermosa.
-Yo... -dejó de hablar cuando noto aquel apellido en la chaqueta que se acaba de colocar.
Akerman.
Es ella.
La mujer que eligió mi padre como su mujer.
-Pequeño-
-¡NO ME LLAMES ASÍ!
La intento atacar pero ella me noquea y pierdo la conciencia.
***
-Cálmate.
-¡Me noqueaste! -grito poniéndome en defensiva pero noto que ella está relajada limpiando su manos que estaban llenas de sangre.
-¿Estás perdido? -No respondo, noto que tiene una pequeña cicatruiz en su rostro y eso me hace sentir más atraído-. Ah-Sujeta su cabeza como dolor, quería ayudarle pero mi cuerpo no avanza.
"-Cuando la veas no la toques- me mira serio-. Nadie puede hacerlo y si lo hace debe morir.-"
Maldito poder mágico, eso me detiene de tocarla.
-Tendré que llevarte al cuartel-Dice sacándoe de mis pensamientos.
-¡No!
-¿Eh? No te van hacer nada-se acerca a mi para quedar a mi altura-. Sólo van a buscar tu familia, ¿Acaso no quieres volver? -su pregunta es sería y me sujeta de los hombros.
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro