D I E Z Y O C H O

114 9 0
                                    

Desesperación. Esa emoción se repartía entre todos ellos, ¿por qué ? Aquella joven no se encontraba en su habitación.

¿Qué tiene que ver esto? ¿ella no es un estudiante más?  No, ella ahora era la encargada de un gran responsabilidad que recaiarecaia sobre sus hombros quién no se preocuparía ¿No?

Pues ellos se preocuparían si esa joven avisara que desaparecera de la noche a la mañana. ¡Injusto! ¿verdad? ¡Claro que No! Eso era privacidad pero eso era algo que no conocían- la mayoría- hombres y mujeres empezaron a buscarla.

-¿La encontraste?

-¡No!

Okey, eso era desesperante, tenían que admitirlo. ¡Dos horas buscándola! Sin ningún resultado.

-¿Y lemon?

-Vamos donde ella. -replicó el joven sin magia.

Por otro lado nuestra querida pelinegra se encontraba envuelta en un sueño profundo que siempre atecioraba.

...

Tn

-No eres Real. -replique tocando su mejilla- Es sólo un sueño.

-Uno en el que eligues cuanto es real. ¿No es así Mikasa? -Suelto una leve sonrisa ante ese nombre, ¿por que? Básicamente era un recordatorio hacia mi dolor. -¿Me dejaras ir?

-Quiero hacerlo pero... -mi mano desliza su mejilla y puedo observar esos ojos de color verde que se asemejan a una esmeralda. -No se como hacerlo, Eren.

-Si lo sabes hacer. -Tomó mi mano con fuerza y ahora el tenía más edad, una edad en la que perfectamente pudo sobrevivir si yo lo fuera protegido.

-Moriste de quince años-esas palabras me hacen temblar, esas misma que me hacen llorar.

-Me llevas mucho tiempo en tu corazón, debes dejarme ir. Debes ser feliz.

-¿Cómo?-mis lágrimas decienden por mis mejillas y mi vista se vuelve nublosa-¡No pude cuidarte!  ¡Soy una inútil!

-No lo eres, llevas mucho peso sobre ti. Debes dejarlo.

-Eren, deseo volverte a ver... lo único que me queda es tu recuerdo y esa bufanda.

-Botala, quemala pero no te quedes con ella. Sólo Te aferras al sufrimiento .

-Tal vez sólo deseo sufrir... sufrir por no cumplir la promesa-un pequeño golpe se hace presente en mi frente.

-Casi cumples veinte años.

-Cuatro años sin ti.

-Debes superarme.

-Yo... No puedo... ¡Pero Yo...

Y al siguiente momento resultó levantándome porque se escuchó un gran estruendo donde estoy.

-¡Ah! Carajo,-toco mi cabeza por la iluminación de me aturde me duele los ojos-maldito sake. -Digo reconstandome otra vez en la cama para taparme con la sábana la cabeza.

'Ni soñar dejan'

-¿Tn? -Reconozco esa voz, es la voz de Lance.

Magia [Tnxharem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora