-¿Y tu que...-se queda en silencio observando a la peli negra-¿Que te paso en el cuello?-dijo observando
-Ah, carajo-dijo rápidamente tapando aquella marca
'Te odio Abbys'
"¡Oye!"
Un peli azul acercándose a la chica que tenia un leve sonrojo.
"¡A-abbys!"
Un tono de voz nervioso y aquel acercándose mas sin su mascara.
"Jeje"
"¿Quien carajos se ríe haci?"
Un silencio se formo en la habitación, unos brazos rodean la cintura de la chica y la atraen mas al cuerpo del pelo azul.
"Te lo vuelvo a repetir, ¿Quien son ellos?"
"Pensé que me hivas a besar"
"'Ganas no me faltan'"
Pensó abbys, rápidamente sus manos recorrieron la espalda del peli negro.
"E-eh, y-yo... ¿lo siento?. Son unos am- ¡Ah!"
Un mordisco en el cuello, la de ojos negros lo alejo bruscamente y tomo un espejo y se observo
"¡Abbys!"
"No me gusta"
"¿Que?. ¡Crees que a mi me gusta! Carajo, me dejaste una maldita marca"
Una risita soltó el de cabello mas largo tomando su mascara.
"Si te veo cerca de ellos, te secuestro. Estas advertida"
Dijo colocándose su mascara y saliendo con una leve sonrisa.
"¿What?"
-... ¿Tu que haces aca?-dijo observando lo
'Debí traer mi bufanda'
Pensó Tn-No me evadas el tema-dijo observando la serio
-¿E-eh? ¿Evadir? ¡No! Claro que no... solo... me mordio... un insecto. ¡Si! ¡Eso pasó! ¡Un insecto! Un maldito insecto.-lo ultimo lo dijo con resentimiento-no hay problema, Lance-le dijo dedicándole una sonrisa.
-o-okey-dijo con un leve sonrojo
...
Tn
Salgo de aquel lugar tomando la pintura a la salida.
-Ah~ te odio maldito insecto- digo mientrans avanzó y miro las paredes.
"Tendras que limpiar las paredes y"
A un lado aparece una ropa que tengo que utilizar.
"pintarlas"
Me encuentro vestida con una ropa para pintar, un overol para no mancharse.
Pero decidí llevar la contraria.
'Padre estarías muy orgulloso'
Pensé con ilusión.
-¿Tn?-volteo y veo aquel chico que ayude, su cabello rojo puntiagudo y una venda en su rostro-¿¡Eh!?-rápidamente su rostro se vuelve rojo, ¿tendrá fiebre?-¿E-eres mujer?
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro