-Me sorprende que estés aca, pensé que te quedarías en el ejército
-Cambie de opinión, ¿Hay hay un problema en eso?
-No-me responde con una voz tranquila, su caballo blanco con pequeños mechones de color rojo y en su rostro con dos marcas en forma de x-Supongo que fue por la muerte de aquel chico-me paralizó ante eso, ¿Como sabe el eso?-Si, lo acerte-dice con una sonrisa y yo solo me encargo de mirarlo seria y de mala manera-Vamossss,no seas tan seria. Expresabas mas emociones cuando estabas con el, ¿como era su nombre o -antes de que termine lo amenazó con una cuchilla en el cuello,el alza sus manos y abre sus ojos que son de un color rojo-wow, wow, calmate Mikasa-dice con una sonrisa y yo solo Me encargo de torcerle una mano, el aleha de mi-¿Sabes que hacerle daño a un iluminado divino es un delito?
-...
-A demás tu eres estudiante...-antes de que termine su oración escupe sangre.
-Tal vez este en un rango mas más bajo pero contento mas principiOS que tu, kaldo
El forma una sonrisa y puedo ver como cuadra su mano.
-Lo se-El se acerca a mi acortando la distancia entre nosotros.-Te aceptaré como iluminado divino y además creo que mi compañero ya te quiere en nuestro grupo al igual que yo~-lo último lo dice a mi oido y se aleja despidiéndose.- Nos vemos azumabito
-¿Que acaba de suceder?-escucho la voz de aquella persona que me conoce desde la infancia.
-Abbys-volteo a verlo de reojo, no tiene su mascara-¿Qué sabes de mi vida?
...
Abbys
-Que eres muyyyy problemática-noto como su rostro se torna serio. Yo doy una leve sonrisa.-¿Cuánto mides?
-¿Ah?
-Estas casi a una altura muy parecida a la mia, ¿Sigues utilizando zapatos de plataforma?-noto como ella me da uma mal mirada-Bueno, ¿Deseas ir por algo de tomar? Te ves un poco cansada-los dos empezamos a caminar-pues... te conozco desde que tenías 7 años, ¿Recuerdas la razón por la que nos conocimos?
-Si, una compra-ella responde sin ninguna emoción y puedo notar que no tiene su bufanda.
-Parece que mi marca se ha borrado de tu cuello-ella rápidamente coloca su mano en el cuello.
-Ni se te ocurra-me dice amenazantemente.
Yo suelto una risa, ella no es muy fan de demostrar emociones y cuando lo hace me da un poco de risa sus expresiones.
-¿Que quieres de bebida?
-Agua, agua pura...
Camino hacia donde está el agua y empiezo a servir.
"¡Tn!"llamo desesperado ella no aparece y la reja esta abierta. " 'por favor no... ella no...' " escucho pasos, la puedo observar a ella, esta llena de sangre "T-Tn... e-esa sang-" ella se apoya en mi hombro.
"Eres libre..."
Volteo con una sonrisa pero se esfuma, miro con despreció al peli rojo, dos marcas en forma de espiral y su rostro ligeramente sonrojado.
-Bueno... tu...-puedo notar su nerviosismo.
-Tu cabeza esta sangrando...-dice mi amor platónico
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro