La sangre fluye atreves de mi cuerpo, haciendo que poco a poco disminuya la sangre de mi cuerpo.
-¡Jajaja!-la risa se inoccent zero resuena.-eres alguien muy especial-su cercanía interrumpe mi espacio personal.-¿Que aceptas? ¿Ser mi pareja o ser mi nuera?-esas palabras hacen que mis cejas se unan en forma de discordia.-de todas maneras te quiero para mi Akerman-al final lo dice en mi oido y me planta un beso.
...
Todos aquellas personas rápidamente intentan alejar al innocent zero de la peli negra pero no lo consiguen ya que al tener un manejo más mejor y superior de su mana es difícil alejarla.
-Sueltala-dijo el cabeza de hongo mirando mal aquella persona que se declaró como su padre.
La peli negra había logrado su cometido aunque no de la mejor manera, al momento que aquella persona la beso aprovecho para robarle un poco se sangre.
-Vamos mash, ¿Por que no saludas a tu nueva mad-antes de que terminará la oración por su boca escupió un poco de sangre y cayó al suelo recibiendo un gran golpe.
Aquella peli negra chasquio sus dedos dejando a todos sus enemigos en el campo de batalla incrustados con flechas de sangre.
-Parece que después de todo te has vuelto más fuerte-un peli negro con rasgos parecidos a los de la peli negra apareció en el campo de batalla-cuando niña eras una debilucha.
Rápides, un golpe bloqueado por el peli negro mayor y la creación de un arma por parte de la chica que disparo rápidamente hacia su contrario.
-¡Jajaja!-una pequeña euforia nació en el.
Después del que el polvo desapareciera se podía ver a una peli negra siendo apuñalada.
-¡Tn!-gritaron todas las personas que la conocían.
Aquellas personas que se encontraban atrapadas por la técnica de sangre se safaron.
'Necesito respirar, necesito aire.'
En el suelo de rodillas, la herida fue en los pulmones acercándose cada respiración era mas pesada con una mezcla de fluidos que era sangre.
La vista borrosa de la peli negra se dirigio a sus amigos, estaban en problemas.
El peli azul que fue afectado por la distracción fue transformado en un bebé.
'¡VAMOS A MORIR!' Pensó el peli rojo.
Ambos fueron recogidos, al notar quien fue se sorprendieron un poco, en su rostro cinco marcas, al lado derecho de su rostro se encontraban tres y al lado izquierdo dos, una de ellas estaba corrupta, tenía un pequeño espiral al rededor.
Los dos pequeños se sonrojaron un poco después de todo estaban en le pecho de la peli negra.
Varios ataques, varias veces sin ningún rasguño.
-Es increíble que puedas estar de pie-la peli negra se tenso y los dos pequeños se dieron de cuenta.
'Tengo que ayudarla' Pensó lance
Pero antes de que hicieran algo la peli negra le había dado una patada con un poco más de fuerza de lo normal.
'¡Qué fuerza!' Pensó Dot.
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro