Aquellos estudiantes estaban en una pequeña reunión.
-¿Como conoces a Tn? - pregunto observándolo con determinacion.
-Oigan, ¿De que hablan? - se acerco una rubia con un liston en su cabello con una leve sonrisa.
-... - en peli azul de cabello largo solo se encontraba observando a la chica.
'Haci que ella es lemmon'
"Tengo a lemmon"
Un recuento y un pensamiento tuvo el peli azul.
'¡Como actúan tan normal! ¡Nos quisieron matar¡'
Pensó el del mechón amarillo.
-¿Sucede algo Finn? - pregunto comiendo un bocadillo
-eh, no Dot- 'si lo digo me matan' - se percató de algo-Oye, ¿Tu no que estabas herido?
-Si pero gracias a Tn puedo estar mejor-dijo el peli rojo con un leve sonrojo, todas las miradas recayeron sobre el.
-¿Como la conocen? - pregunto otra vez Abbys
-Soy su compañera de habitación-sonrió, aunque esa información ya la sabia la mayoría.
-Desde la infancia-dijo el peli negro comiendo un pastelillo.
-En una pelea-dijo el peli rojo lo que captó la atención de todos.
'¿Una pelea? Ella no es de eso...'
Un recuerdo vino a su mente.
'Mejor me callo...'
El pensamiento fue de abbys.
Sin pensarlo el ambiente de la conversación se fue tornando a entorno de la peli negra.
***
-Tanto interés por algo es sospechoso. - una peli negra en una habitación, su cabeza se apollaba en la pared, su ubicación se encontraba sentada en una esquina con las cinco maracas en su rostro su vista perdida y hablando con alguien que era la persona que la traicionó.
-Tu fuiste la responsable d elo que paso hace seis años, no te hagas la víctima-la vista de la peli negra se dirigió a la persona que hablaba
-Llevas el nombre de tu padre y lo desonrras
-¡Callate! - sus manos se posaron en los barrotes de la celda-Tu fuiste la única que se encargo d ella muerte de el
-Lamentablemente-su vista se dirigió al techo d ella habitación-pero no juego con la memoria de la jente. Dime, ¿Por que me hiciste creer todo eso? Espero tu repuesta después de todo me encuentro encerrada en una prisión de tiempo.
La prisión de tiempo altera todo objeto, persona que esté encerrado en ella. La peli negra ahora se encontraba con el cabello hasta los hombros.
-Entonces seré la prisionera de Inoccent Zero
***
-¿Que? - aquella persona que era el padre adoptivo de más estaba feliz y somprendido-¡Mash! - grito y lo abrazo con entusiasmo, su hijo lo había hido a visitar.
La gran emoción de encontraba en el señor soyo que podía apreciar como su hijo está teniendo una vida normal.
'¿Y Tn?'
ESTÁS LEYENDO
Magia [Tnxharem]
FanfictionUn secreto, es lo que quiere ocultar esta chica, su nombre es Tn. ¿Como sera su travesía? si te interesa lee esta libro