Q U I N C E

215 12 0
                                    

-Jamás pensé en llegar a este extremo. -observando al monstruo que se encuentra por atacar a todos los estudiantes mientras yo me encuentro suspendida en el aire por algunas gotas de sangre, en mis labios se forma una sonrisa-veremos que puede hacer la manipulación sanguínea. -De mi mano se forma un varita.

¿Pero cómo fue que llegamos a esto?.

...

Las cinco marcas se hacia presentes en el rostro y pronto en el de más  cuerpo,  debía tener cuidado después de todo aún no ha tenido el "entrenamiento" en la manipulación sanguínea, solo lo mas importante.

"¿Alguna manera de aprender mas rápido?"

"Recuerdos." Fue la respuesta de la líder del clan hacia la siguiente líder antes de separarse nuevamente.

'Bingo'

Observando desde el suelo a lo que había sucedido por día sentir aquel tarro que contenía una canítidad de sangre necesaria para todo su plan.

En el cielo se encontraba innocetn zero, wahlberg y actualmente Mash Buernead que había llegado a rescatar al director.

-Mahs... -el director que se encontraja encontraba con medio cuerpo en un estado de descomposición.

-Yo dije que si me encontraba a un enemigo lo hiba a vencer con mis músculos. -Reclamó con una mirada oscura. El estaba volando si se puede decir ya que movía sus pierdas de un lado a otro para poder mantenerse en el aire.

-Mash. -una sonrisa se formó en sus labios observando al muchacho de ojos amarillo, sus ojos rojos lo observaban con una delitación. El sería la última pieza para conseguir sus metas. Por la mente se atravesó el rostro de la joven del clan asiático con un leve sonrojo, el la deseaba de una manera obsesiva, después de todo ella seria su complemento durante su eternidad. Prosiguió con las palabras. -hijo mío ven. -Ofreció su mano en símbolo de guía pero aquel joven solo negó en forma de un niño pequeño. Eso enfureció al de cabello blanco.

-El tiene derecho a tener una vida propia y elegir su camino. -Reclamó Walhberg al entender porque innocetn zero lo deseaba.

-¿Derecho?. No, el solo es parte de mi. -sus cejas ligeramente unidas en forma de enojo.

-mmmm. -Se quejó Mash.

Antes de protestar el intento de un golpe apareció a la vista pero fue evitado.

-Es inútil. -Esquivo una flecha que se dirigía a el pero esta solo se divido en diversas partes transformándose en sangre. Un golpe que dejo desfigurada  la cara del  peli blanco. Recobró la postura para observar a la persona que lo había golpeado, pudo observar su mirada sombría que reclamaba un enojo descomunal mientrans ayudaba a sujetar al poseedor de magia celestial.

El joven sin magia se sorprendió por la manera que se presentó su amor platónico, para sus ojos ella tenía una mirada que siempre reflejaba pero estaba vacía algo que le preocupaba.

La vista del mayor, walhberg reflejo un poco de esperanza sabia que ella se implemantaría la manera de proteger a sus seres queridos, lastimosamente eso se fue desmororando por cada pregunta que respondía  .

-Me sorprendes, cariño. -Sus palabras reclamaban un poco de autoridad y lujuria al observar a la joven. -¿Por que ayudas a alguien que no tiene mana? Si eres alguien perfectamente poderosa-no recibió respuesta.-acaso... ¿Deseas mas poder?.

Magia [Tnxharem]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora