Kun se tumbó boca arriba, todavía un poco aturdido, mientras Ten se acomodaba a su lado y subía el edredón para cubrirlos. Kun se tensó cuando Ten se acercó, inseguro de lo que se esperaba de él.
—¿Qué hacemos ahora?
—¿Qué parece? —Ten pasó el brazo por el pecho de Kun y le besó la mejilla.
Era íntimo pero no sexual, y Kun estaba confundido porque eso era más de lo que había esperado obtener de Ten. No se quejaba. Estaba bien estar cerca de Ten, pero también era desconcertante. Ten hacía que Kun sintiera cosas que no había previsto cuando aceptaron el acuerdo, que se suponía que iba a ser sólo sexo, para que Kun adquiriera experiencia. Una vez que terminaran, Ten volvería a acostarse con otros chicos y Kun estaría listo para hacer lo mismo.
Eso era lo que quería, ¿no? Obtener un poco de experiencia para que él se sintiera lo suficientemente seguro como para salir con chicos y, finalmente, encontrar un novio.
Sólo que, con Ten tumbado a su lado, acariciando el pecho de Kun, su aliento cálido en su mejilla, tal vez Kun ya había encontrado lo que quería.
Pero Ten no buscaba una relación; lo había dejado claro desde el principio.
—¿Cómo es que no tienes novio? —a Kun se le aceleró el corazón al preguntar—. No es que sea asunto mío, pero me siento curioso.
—Mi ex y yo terminamos las cosas cuando llegué a la uni. No queríamos una relación a distancia. Y yo estaba dispuesto a explorar de todos modos. No tuve muchas oportunidades de hacerlo antes, viviendo en casa de mis padres. Es divertido ser joven, libre y soltero.
—Sí, supongo que sí —el corazón de Kun se retorció de una manera que era nueva para él—. Supongo que lo comprobaré pronto.
—Sí. Una vez que estés listo para graduarte de la Escuela de Sexo Ten Lee.
La voz de Ten era ligera, pero se apartó para tumbarse de espaldas junto a Kun, de modo que ya no se tocaban, y Kun echó de menos el calor de su piel. ¿Ten lo decía en broma? Kun no estaba seguro porque Ten no había sonado muy divertido.
Algo se había agriado entre ellos y Kun no sabía qué había hecho mal. Deseoso de arreglar las cosas, se puso de lado y acercó tímidamente una mano a Ten. Acarició el pecho de Ten en silencio, disfrutando de lo suave que era y de la deliciosa sensación de los pezones de Ten tensándose bajo las yemas de sus dedos.
Ten no respondió al principio, pero no intentó detenerlo. Sintiéndose más atrevido, Kun se apoyó en un codo y besó el hombro de Ten, luego su cuello, luego su mandíbula.
Ten giró la cara para encontrarse con Kun y chocaron sus bocas. El calor volvió a surgir entre ellos, esta vez más despacio, pero inevitable. Era mucho más fácil cuando dejaban que sus cuerpos hablaran. No había malentendidos cuando se trataba de este simple deseo físico. Puede que a Kun aún le faltara confianza, pero cuando se entregaba a ello, su cuerpo sabía qué hacer incluso cuando el cerebro le fallaba. Alejó todos sus pensamientos y se dejó llevar por el instinto.
Ten gimió en la boca de Kun y lo rodeó con sus fuertes brazos. Kun se puso encima de Ten, arrodillado a horcajadas sobre él, con los cuerpos alineados desde la ingle hasta el pecho. Se besaron. Besos desordenados y desesperados, y Ten volvió a empalmarse, igual que Kun.
—Sí —jadeó Ten, medio dentro de la boca de Kun. Puso las manos en el culo de Kun y alentó los pequeños movimientos que ya estaba haciendo—. Más fuerte.
Kun rompió el beso para poder concentrarse. Se apoyó en los codos y se empujó contra Ten, sus pollas se deslizaron juntas, su sudor y su pre-semen facilitando el camino. Todo era calor y deseo, contacto y olor a sexo, incluso los sonidos que hacían acercaban a Kun al límite. Su respiración entrecortada y el rítmico crujido de la cama hacían que pareciera que estaban follando. Kun se preguntó fugazmente si Sicheng estaría en su habitación y, en caso de que así fuese, si podría oírlos, pero entonces Ten se metió entre ellos y rodeó las pollas de ambos con la mano, apretándolas y acariciándolas, y Kun dejó de preocuparse por nada que no fuera la abrumadora necesidad de correrse.
ESTÁS LEYENDO
action figure ؛ 𝗸𝘂𝗻𝘁𝗲𝗻
FanficAdquirir experiencia con el chico de al lado parece ser una gran idea. Pero, ¿y si las líneas se vuelven borrosas?