Me considero un chico guapo, perfecto para cualquier chica. Alto, atractivo, inteligente, lleno de encanto y educación. Eso hace que las chicas hermosas, sobre todo las porristas, se fijen en mí. He perdido la cuenta de las veces que me han atrapado engañando en el juego del amor, pero siempre son ellas las que se ilusionan más de la cuenta y crean una relación idealizada conmigo. A mí no me molesta, pero preferiría que fueran más realistas y no esperaran tanto de mí.
Ahora, en la universidad, las chicas son más maduras y abiertas de mente que las de la preparatoria. Ellas no lloran ni esperan que yo sea un príncipe azul que las rescate, saben que eso no existe en la vida real. Así me gusta más, estar en la universidad implica una gran responsabilidad.
━━¿Emocionado por el primer día cómo universitario?━━preguntó mi madre, sin despegar la mirada de su dispositivo móvil.
Obviously, lo mejor que me pudo pasar en toda la vida fue haber terminado por fin el bachillerato, para por fin entrar a un mundo completamente diferente y poder probar nuevas cosas. La universidad te abre tantas puertas a la vez, hablo de todas las experiencias posibles.
━━Por supuesto que sí.━━respondí con obviedad.
Estoy en el punto de mi vida dónde lo que haga en la universidad no puede afectarme después, cualquier decisión que tome apartir de ahora no puede hacer que me arrepienta cuándo me gradúe. Puedo arruinarlo tanto cómo quiera mientras este consciente de ser una persona diferente después, cuándo tenga que ejercer lo que estudié por años.
━━No te metas en problemas, Alex.━━advirtió mi amorosa madre, me miro cómo si realmente creyera que voy a meterme en problemas con la ley.
Jamás a pasado, sólo una vez en mis vacaciones, pero estar envuelto en esa situación embarazosa no había sido completamente mi culpa; pero por más que lo explique decidió no creer en mis palabras. Y me quitó el derecho a expresarme después de ese evento desafortunado. Además de tener una charla extensa de por qué no debería volver a viajar, y cómo compartía la misma urgencia con la persona que permito qué comiera arena durante horas. También de prohibirme por tiempo indefinido volver a estar cerca de una playa.
━━Te prometo que no verás a ningún oficial de policía traerme a la casa, otra vez.━━bromeé, sólo para hacerla enojar.
Me fulminó con la mirada. Batí mis pestañas en su dirección con diversión e inocencia, ella sólo pudo desviar su mirada nuevamente a su tableta, negando con la cabeza. Seguramente arrepintiéndose de tener un hijo como yo. Trabaja tanto que no tiene tiempo de lidiar conmigo y mis desplantes. Literalmente puedo matar a alguien, esconderlo en el sótano y ella no se enteraría jamás.
Es un ejemplo, no mataré a nadie.
━━Se te hace tarde, Alex. Tienes que ser puntual en tu primer día.
Rayos, es verdad. Tengo que dejar una buena primera impresión en los nuevos si es que quiero ser popular, aunque bueno, puntual o no sigo siendo el rey del campus. Terminé mi desayuno lo más rápido que pude, casi ahogándome con el jugo en el proceso. Me levante de mi lugar, agradecí los alimentos y me encamine a la salida.
El fin de semana me encargue de dejar mis pertenencias en la residencia, así que es menos complicado llevar lo que resta después.
━━Nos vemos, ma.━━avisé antes de salir por completo de mi casa, no sin antes tomar mi bolso que esperaba a un lado de la entrada.
Mi mayor tesoro es mi reciente regalo de graduación, una motocicleta Agusta Brutale. El precio fue absurdo pero no la desprecio por eso, ni por nada en el mundo. Es lo más hermoso que tengo en la vida, y a las chicas les sigue gustando. Así que, realmente no tengo nada de qué quejarme, me facilita el desplazarme a cualquier lugar; la escuela, fiestas, las casas de las chicas. El manillar y el asiento están al mismo nivel, tengo que inclinarme un poco para ir más cómodo. Me pongo el casco a juego y arranco el motor.
ESTÁS LEYENDO
Odio a primera vista; Alex & Henry: [#1]
Roman d'amour► Alex es un chico extrovertido y despreocupado que entra a la universidad con ganas de vivir al máximo, sin preocuparse por el futuro que tiene asegurado gracias a su familia adinerada. Su sueño es ser un playboy y conquistar a todas las chicas que...