capítulo doce : Alex

400 51 41
                                    







Me siento fatal por lo que ha pasado con Leah. Ella es mi mejor amiga, y ahora no me quiere ni ver. Todo por culpa de Henry, ese mentiroso y manipulador que le ha llenado la cabeza de mentiras sobre mí. Le he intentado explicar lo que ocurrió en el cine, pero no me ha creído. Me ha dicho que sabe cómo soy, y que no quiere saber nada de mí por lo que queda de mes. Me ha roto el corazón. Sé que no me va a dejar de hablar, pero me duele que no me haya permitido explicarle muchas cosas.

No sé qué hacer. Quiero recuperar su amistad, quiero que me perdone, pero no sé cómo conseguirlo. Tal vez debería volver a hablar con ella, y tratar de convencerla de que su majestad no es bueno para ella, y que yo soy un buen amigo. Qué me arrepiento de mis actos, y que jamás lo volvería a hacer.

Pero si ella no quiere escucharme, tampoco quiero molestarla más. A lo mejor es mejor dejar pasar el tiempo, y esperar a que las cosas se solucionen solas. Tal vez ella se dé cuenta por sí misma de que su majestad es un patán, y que yo soy un chico genial.

Mientras tanto, tengo que ir a una cena familiar que no me apetece nada. Mi madre dice que esta vez es diferente, que hay una sorpresa para mí. No le creo nada, seguro que es otra excusa para presentarme a alguna prima lejana o a alguna hija de algún amigo suyo. No tengo ganas de conocer a nadie, solo quiero estar solo. Traté de negarme, pero no pude porque mi madre sonaba tan ilusionada. Aún así, desearía estar en alguna fiesta rodeado de chicas bonitas.

Y encima tengo que ponerme un traje formal. Odio los trajes formales, me hacen sentir incómodo y ridículo. No entiendo por qué tengo que vestirme así, si yo soy feliz con mis vaqueros y mi camiseta. No me importa lo que piensen los demás de mí, yo soy así y no voy a cambiar mi estilo

No hay mucho que me alegre en esta cena, excepto que mi madre me deja beber un poco de whisky. Es lo único que me ayuda a soportar la situación, aunque no me afecta mucho. Tal vez si Violeta se aparece, podamos escaparnos a otro lugar sin que nadie nos vea. Me gustaría tener algo de diversión después de la vergüenza que pasé ayer por la tarde. No sé qué me impulsó a hacer lo que hice, debería estar contento por Leah. Hace tiempo que no se interesa por nadie, y ahora que quiere intentarlo de nuevo y yo lo estropeé por ser un idiota, me siento muy culpable.

Basta de sentirme así, debo aparecer alegre y fresco. Debo tener una actitud ganadora si quiero que Violeta este conmigo. Pensar en que puedo llevarla devuelta a mi habitación me hace sentir un hormigueo en el estómago.

Me miré al espejo y me ajuste el nudo de la corbata. Me he puesto mi mejor traje, el que me regaló mi padre una semana antes de cumplir los veinte, me queda a la perfección. Quiero causar una buena impresión a mi propia madre, a quien no veía desde la última cena. Siento un nudo en el estómago. No veía a mi madre desde la última cena, cuando escapé para no enfrentarme a ella. Era mi madre, pero no sabía cómo hacerla feliz. Me preguntaba cómo estaría ahora, quería creer que bien porque estaba preparando una cena.

Salí de mi habitación, encontrándome con el chico que ocupaba el cuarto de al lado. Era pelirrojo, de estatura baja, con pecas en la nariz y unos ojos verdes que brillaban con picardía. Me miró y no pude evitar saludarlo.

━━Hola, creo que no nos hemos presentado aún ━━dije, caminando unos pasos para estar cerca, extendiendo la mano━━. Soy Alex.

━━Simon, pero puedes llamarme Sid ━━respondió, estrechando mi mano con una sonrisa.━━Resulta que ya nos habíamos visto antes, en la fiesta de bienvenida ━━me reveló él.

Traté de hacer memoria, pero solo logré que unas imágenes borrosas llegaran a mi mente. No, no lo recordaba.

━━Es verdad, no te reconocí ━━me excusé.━━ Ese lugar estaba totalmente oscuro.

Odio a primera vista; Alex & Henry: [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora