capítulo quince : Alex

661 32 19
                                    










Leah no me hacía caso cuando le preguntaba qué ponerme para la fiesta de Edward. Estaba absorta en su móvil, como si todavía estuviera molesta conmigo. Ya le pedí perdón mil veces, pero parece que me evita. No me importa, iré a esa fiesta igual. Solo quiero que Leah me aconseje con el disfraz, yo no sé de esas cosas, lo mío es lucirme en las fiestas.

¿Será que me está evitando por lo del cine? Espero que no, ella no es de las que guardan rencor por una simpleza que hice sin pensar. No tuve intención de interponerme entre ella y su majestad, eso es verdad. Como sea no tengo intenciones de volver a meterme en una de sus citas, fue totalmente de pésimo gusto.

Me extraña que Leah acepte venir conmigo sin que tenga que insistirle, aunque la veo algo despistada. Ojalá no se le haya metido Henry en la cabeza, o peor, en el corazón. No, eso es una tontería, eso sería terrible. Tener que aguantar a ese tipo por culpa de Leah sería una pesadilla.

Estoy seguro de que estoy exagerando, Leah sólo tuvo una cita con Henry, pero nada me asegura que no estén intercambiando mensajes en este momento. Observé a Leah, su rostro mostraba una leve indiferencia, así que descarté que estuvieran en contacto. O quizás acordaron verse en la fiesta y por eso Leah insiste en ir conmigo. No, eso tampoco tiene sentido.

━━Leah, ¿podrías echarme una mano con el disfraz para la fiesta de Edward? Estoy perdido, no sé qué ponerme.━━le pregunté, mientras me acomodaba junto a ella en la cama.

Ella estaba en mi habitación, como solía hacer. Tenía puesto un disfraz de hada que consiste en: Un vestido corto de tul verde con mangas de campana y un escote en forma de corazón. Unas alas de mariposa transparentes con detalles en verde y dorado que se sujetan a la espalda con unos elásticos. Sandalias planas de color dorado con tiras que se enrollan alrededor de sus piernas, una corona de flores, unos pendientes de perlas, un collar de hojas y un anillo de cristal. Su maquillaje es natural con sombras de ojos verdes, rubor rosado y brillo de labios. Su cabello rojo cae suelto con ondas y algunas mechas verdes. Leah es una chica hermosa.

Apartó la mirada de su móvil y me respondió con su tono indiferente:

━━¿Qué? ¿Ahora sí me hablas? Pensé que estabas muy ocupado con tus cosas.

━━Vamos, Leah, no seas así. Ya te pedí perdón por lo que pasó. Fue un malentendido, nada más.━━Insistí.

━━Sí, sí, ya lo sé. Pero me dolió, y en su momento me sentí traicionada.

━━Lo siento, de verdad.

━━Bueno, ya está. No quiero discutir más contigo. Eres mi amigo y te quiero, pero a veces eres un desastre.

━━Gracias, Leah. Eres la mejor. Y hablando de desastres, ¿qué me pongo para la fiesta?━━respondí, dedicándole una sonrisa que no llego a mis ojos.

━━¿Qué tal si vas de pirata?━━me sugirió, ignorando por completo mi falsa sonrisa.

Me resulta muy desagradable que me tache de desastre. No tengo la culpa de que no me otorgue la confianza suficiente para confesarme si tiene intenciones de concederle otra cita a Henry. Sin embargo, al reflexionar sobre ello, Henry no me parece un individuo malvado, tan solo un poco arrogante y altivo. Es un tipo elocuente, y podría ejercer una influencia negativa sobre Leah, que es una chica inteligente, desde luego, pero ignoro cómo se comportaría si algún chico lograra conquistarla. No, definitivamente Henry no es conveniente.

━━¿De pirata? ¿En serio?━━pregunté incrédulo, tratando de alejar todos esos pensamientos negativos de mi cabeza.

Mi mente debe estar serena para la fiesta, las chicas deben percibir mi seguridad en mí mismo, no debo distraerme con escenas ridículas. Me juré a mí mismo, y a Leah, que no me inmiscuiría más en su vida íntima. Si tiene planes de salir con Henry, pues que lo haga, no la impediré ni la acosaré. Leah es una chica adulta, puede elegir con quién salir. Aunque el tipo sea un snop.

Odio a primera vista; Alex & Henry: [#1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora