Maratón 2/2
Mi alarma suena haciéndome despertar de mi profundo sueño. Abro los ojos y lo primero que veo es el vestido de anoche tirado en el suelo. Sonrío.
Apago la alarma y me levanto de la cama. Charles, sin camisa, duerme boca abajo y decido no despertarlo para que descanse. A pesar de haber tenido la Met ayer, le pedí a Dan que nos reuniésemos en el estudio para avanzar en las grabaciones. Me visto y bajo las escaleras, el olor a pancakes inunda mis fosas nasales.
-¡Buenos días!-saludó Mia desde el comedor. Volteo hacia la sala y aun hay rastros de la decoración.
-Buenos días.-sonrío y corro a abrazarle.-Eres la mejor, ¿sabes?
-No es nada.-hizo referencia a lo de ayer.-Mejor agradeceme por contener a Ava.
-Dios, ¿Qué le dijiste?-tomé asiento y Claire me sirvió café.
-Que te habías ido llorando y pediste estar sola. Que llamé al chófer y me aseguré que estuvieses en casa y te fuiste a dormir. Le insistí que te dejase descansar y sorpresivamente, lo hizo.
-En serio que eres la mejor.-repetí.
-¿Y tu chico?-preguntó curiosa.
-Está dormido.-respondo antes de llevarme un pedazo de pancake a la boca.-Jetlag.-alzo mis hombros.
-Oh.-dijo Mia.-¿Planes para hoy?
-Estudio, almuerzo con Dan y la tarde libre. ¿Quieres venir con nosotros?
-No tengo ganas de tocar el violín hoy.-respondió burlona. Dirige su mirada atrás de mi.-Buenos días.
-Buenos días, chicas.-esboza Charles aún medio dormido. Plantó un dulce beso en mi cabeza.
-Buenos días.-respondo.-Siéntate.-señalo el lugar vacío frente a mi.-¿Dormiste bien?
-Seguro que si.-respondió Mia riendo. Le fulmino con la mirada. Charles ríe con complicidad.
-Char, tengo que estar en el estudio a las 10:30 am.-veo el reloj de la cocina.-En exactamente hora y media. ¿Vienes conmigo? Probablemente almorcemos allá y al terminar, podemos dar una vuelta por la ciudad.-ofrecí.
-Suena genial, claro que sí.-respondió emocionado.-¿Mia viene con nosotros?
-Dice que no quiere tocar el violín hoy.-rodé los ojos mientras ella asentía.
-Preguntaba porque Carlos está aquí en Nueva York también. Y pensé que tal vez podríamos salir los 4.-respondió Charles.
-Espera, ¿Carlos está aquí?-pregunto confundida.
-Si, de hecho, la mayoría de los equipos vienen mañana. ¿Recuerdas que te comenté que Jersey es un nuevo circuito?-asiento.-Todos venimos con anticipación para hacer pruebas. Carlos y yo vinimos aún antes para organizar tu sorpresa y porque moría por verte.-tomó mi mano encima de la mesa.
-¿Por qué no trajiste a Carlos?-demandé.
-Carlos está en el Four Seasons, pero le puedo pedir que venga hoy. No le traje ayer porque no le dejaría arruinarnos la noche de nuevo.-reímos.
-¡Vamos, Mia!-supliqué.-Carlos es genial. Te caerá bien.-Charles asintió validando y Mia finalmente cedió.
Después de desayunar, subí a ducharme y arreglarme. Dejé mi cabello suelto y me puse un top negro y pants a juego, acompañados de un par de tenis por si se nos ocurría caminar. Por suerte, Charles tenía su maleta aquí entonces no hubo mayores complicaciones.
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana & The Heartbreak Prince [Charles Leclerc]
RomanceEn el vibrante escenario de Mónaco, donde la velocidad y la emoción llenan el aire, vive una historia inesperada entre Charles Leclerc, el joven y talentoso piloto de Fórmula 1, y Lilly, una famosa actriz y cantante. Charles lleva en sus hombros el...