Comer, dormir, componer.Si tuviese que describir mi vida en la última semana, sería comer, dormir y componer. Escucho el suave canto de los pájaros y veo el sol entrar en la habitación, es un nuevo día en Singing Beach.
La casa de mis padres ha sido el refugio en estos turbulentos días. Mia estuvo conmigo los primeros días, luego regresó a Nueva York. Ava seguía trabajando y reuniéndose con el equipo. Dan me llamó un par de veces al teléfono de casa, pues no tenía mi móvil conmigo.
-Buenos días.-saludo al ver a mamá y papá en la cocina.
-¡Buenos días!-responden al unísono.
-¿Dormiste bien?-pregunta papá con un atisbo de preocupación.
-Si, he dormido, de hecho.-respondí orgullosa.
Mamá pone en la mesa un plato de huevo entero con tocino, mi desayuno favorito cuando era niña. Sonrío ante el recuerdo y cuando me dispongo a desayunar, siento un pequeño golpe en la cabeza.
-Dios.-reprocho.-Buenos días a ti también, James.
-Hola pequeña.-entra con una sonrisa triunfante.-Papá y yo hemos pescado esta mañana. Quisimos invitarte pero estabas profunda.-bostezó.
-No creo ser tan buena con una caña de pescar de todos modos.-alcé mis hombros.
James enciende la TV. E! es el canal que aparece. Logro distinguir mi nombre en la discusión que Giuliana Rancic y otra chica sostienen. No le presto mayor atención.
-James, ¿Puedes apagar la TV, por favor?-suplica mamá con una emoción que raya en el pánico.
-No, está bien. En serio.-digo con tranquilidad.
Mi mirada estaba concentrada en el desayuno, hasta que escucho su nombre. O más bien, sus nombres.
-Por su parte, declaraciones oficiales también han sido emitidas por parte de los pilotos.-anunció Giuliana.-Esto es lo que Max Verstappen dijo:
La pantalla se traslada hacia un video-selfie que Max ha publicado en Instagram. Me levanto de la mesa y me paro frente a la TV, tengo que escuchar esto.
-Ante las recientes noticias y especulaciones en torno a mi supuesta relación con Lily Abbey, quiero aclarar que mi enfoque principal siempre ha sido mi carrera en la Fórmula 1 y mi equipo, Red Bull Racing.-dijo con una cara seria y el seño casi fruncido.-Siempre he tratado de mantener mi vida personal lejos de los reflectores y centrarme en el automovilismo. Es cierto que conocí a Lily en una gala benéfica en Mayo, pero desde entonces no hemos tenido ningún contacto significativo. Los rumores y las insinuaciones sobre una relación más profunda son infundados. Mi compromiso con mi equipo y mi búsqueda del éxito en la pista son mi prioridad absoluta. Cualquier afirmación que sugiera lo contrario es simplemente falsa. Por lo cual, he solicitado al equipo encontrar a la persona responsable de filtrar contenido privado que afecta tanto mi reputación como la de la srita. Abbey e imputar cargos legales contra esta. De otra manera, no regresaré después del descanso de verano. Agradezco a mis fanáticos y seguidores por su apoyo continuo. Estoy decidido a dar lo mejor de mí mismo en cada Gran Premio y competir por el campeonato, una vez los procesos legales sean correctamente iniciados.
ESTÁS LEYENDO
Miss Americana & The Heartbreak Prince [Charles Leclerc]
RomanceEn el vibrante escenario de Mónaco, donde la velocidad y la emoción llenan el aire, vive una historia inesperada entre Charles Leclerc, el joven y talentoso piloto de Fórmula 1, y Lilly, una famosa actriz y cantante. Charles lleva en sus hombros el...