Chapter 19

558 37 7
                                    

@dan_nigro✅️

📍Lieja, Bélgica


@dan_nigro: race day w/ Ferrari girl.❤️‍🔥 @thelilyabbey

❤️ avaparks10, scuderiaferrari y 156, 203 personas más


-Hoy es 30 de julio...-susurro en el oído de Dan.

-Maldita sea, el tiempo corre...-respondió Dan.

-Lo sé.-aprieto fuerte su mano.-Te veo después.

Entro al box de Ferrari luego de firmar un par de autógrafos y saludar los fans. Veo de lejos a Dan entrar al de Red Bull. Saludo a Vasseur, quien guiña un ojo mientras sonríe.

-Hooooola Lily.-canturreó Carlos.

-¡Carlos!-lo abrazo.-Te deseo mucha suerte hoy.

-Gracias, nena.-revolvió un poco mi cabello.

-¿Has visto a Charles?-pregunto mirando hacia mi alrededor.

-Tiene que estarse vistiendo.-dijo buscando- en los alrededores también.-¿Te llevo?-alzó las cejas juguetón.

-Basta, Charles y yo sólo somos amigos.-sentencié cruzándome de manos.

-Amigos mis cojones, dejen de ser tan tontos, por Dios.-soltó entre dientes.

Rodé los ojos y caminé hacia la entrada, buscando si Charles aparecía por algún lado. Abro puertas, pregunto a las personas alrededor y nadie parece darme una respuesta.

Abro una última puerta y le encuentro sentado en el suelo, con su uniforme puesto, la mirada en el piso y en completo silencio. Mi corazón se hace añicos cuando su mirada conecta con la mía y me doy cuenta de que ha estado llorando.

-Charles...-susurro cerrando la puerta detrás de mi.-¿Qué sucede?

-Nada, estoy bien. Son los nervios.-responde en automático.

-Perceval, si alguien conoce los nervios, esa soy yo.-Me siento en el suelo, frente a el.-Dime, por favor. Odio verte así.

-Lils, siento que no puedo respirar.-susurra con dificultad.

-Respira profundo, Charles.-le abrazo.- Cierra los ojos y escucha el rugido de los motores, siente la vibración de la pista bajo tus pies. Estás aquí porque eres increíblemente talentoso. Pero también porque amas cada segundo que pasas en ese auto.

-¿Crees que puedo hacerlo, Lily?-pregunta tratando de controlar su respiración.

-Sé que puedes, Charles. Eres un piloto excepcional. Y recuerda, no estás solo en esto. Tienes a tu equipo, a tus fans y a mí. Estamos contigo en cada curva y recta. Lo prometo.-dije depositando un dulce beso en su mejilla.

Miss Americana & The Heartbreak Prince [Charles Leclerc]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora