-0-

619 22 2
                                    


Shim/sim jaeyoon/jaeyun
(jake)

Park han-eul tan bella cómo el significado de su nombre "cielo" ,ella es están dulce,amable,muy cariñosa, carismática ,detallista,preciosa,muy sensible, cursi pero bonita ,muy muy bonita ,en pocas palabras me gusta todo de ella,me encanta cuando se enoja y hace un bonito puchero en sus labios rositas ,cuando sonríe se le enchinan sus bonitos ojitos color miel ,cuando le dan ataques de risa y no puede parar de reír ,incluso cuando llora se ve muy bonita con toda su carita roja ,cuando se pone celosa cuando un chica me habla ,cuando me abraza hace que mi corazón lata muy fuerte con ganas de salirse , y lo que más me gusta es cuando me hace mimos en la cabeza y me da besos en mi cara antes de quedarme dormido, no se si es que estoy confundido pero creo que me gusta mi mejor amiga ,lo sé es raro pero es que entiendan me hemos estado juntos desde que estamos en el vientre de nuestras madres prácticamente.

Ella es mi mejor amiga desde siempre incluso antes de nacer ,hemos crecido juntos desde la cuna ,nuestros padres han sido mejores amigos desde la preparatoria,ellos eran pareja desde entonces y en ese transcurso del tiempo conocieron a los señores Park los padres de jay y haneul Park.

Jay park (park jongseong)

El es mi mejor amigo hermano de mi mejor amiga y empiezo a sospechar que posible novio de mi hermana mayor heejin,jay es muy amable,divertido, enojon,juguetón, celoso en especial con haneul, también es un excelente estudiante, muy educado ,muy guapo pero no más que yo , a y se me olvida es muy sobre protector con su hermanita menor , haneul la chica linda que me tiene todo embobado con solo verla .

Shim heejin

Ella es mi hermana algo fastidiosa ,ella es parecida a mi o más bien yo a ella porque ella es la mayor ,tiene ojos marrones claro ,cabello negro natural ,estatura media,blanca pálida,muy bonita es obvio se parece a mi,amistosa,cariñosa,amable ,inteligente,madura,audaz ,divertida,educada,le encantan los animales,le encanta el patinaje ,la danza ,el baile y pintar y dibujar ,ella decidió seguir los pasos de mamá está estudiando diseño.

Bueno ya les conté un poco de mis mejores amigos y de mi hermana ahora le diré un poco sobre nuestra vida en sí.

Cómo ya les dije desde pequeños hemos crecido juntos, así que a nuestros padres se les ocurrió la magnífica idea de comprar un terreno y hacer dos casas con un pasillo que conecte las dos casas ,digamos que vivimos en la misma casa pero con casa diferente no se si me entiendan ,aunque yo y haneul siempre estamos pegados cómo chicles ,rara la vez cuando nos miran separados.

Los dos vamos en la preparatoria en último año y si adivinen, en el mismo salón, tenemos 6 amigos más Yang JungWon, ni-ki,Kim sunoo(sunwoo),Park sungHoon y Lee heeseung, heeSeung y sungHoon son de la edad de jay y los conocimos por jay ellos están en nuestra escuela pero ellos están en la universidad, mientras que nosotros en la preparatoria sunoo y jungwoon van con nosotros al igual que ni-ki ,se supone que va en 2do pero lo pasaron a último año junto a nosotros . 

nishimura Riki

Ni-ki es el más pequeño de nuestro grupo ,el es un estudiante de intercambio, el viene de Japón ,el aún que sea menor que todos nosotros,es el más alto que hasta pasa de altura a heeSeung que es el mayor que todos nosotros,Riki o cómo HanEul suele llamarlo "Ricardo",es un chico muy tierno ,juguetón,chistoso y berrinchudo ,algo torpe pero lo aceptamos ,esta chiquito ,en pocas palabras es el bebé del grupo.

KIM SUNWOO
O cómo le gusta que le digan sunoo es un chico muy social ,tierno, cariñoso, transmite alegría en cuanto lo ves,es una masita de persona el y jungwoon son más pegados haneul pero siguen siendo mi amigos ,

YANG JUNGWOON
jungwoon es muy inteligente,tierno y un tanto tímido ,pero también un tanto travieso,es mejor amigo de jay y siempre andan juntos,tiene un estilo increíble y es alguien muy maduro para la edad que tiene.

Por otro lado LEE HEESEUNG es alguien serio a simple vista pero en realidad es alguien muy juguetón ,disciplinado,es el capitán del equipo de basquetbol ,donde yo soy miembro junto a jay y sunghoon ,también es muy inteligente,está carita y trae loca a las chicas.

PARK SUNGHOON

Sunghoon era el más callado del grupo y más serio aún que ahora ya no lo es ,siempre tiene esa mirada que causa terror ,pero en el fondo es alguien muy simpático y carismático,el aparte de pertenecer al equipo de basquetbol ,es patinador profesional y va a competencias ,es alguien muy disciplinado y responsable,tanto que es nombrado un badboy cosa que no es verdad ya que lo que hace es simplemente ignorar a las chicas ya que para el "no ha llegado la indicada "que le rompa ese corazón frió de patinador profesional .

[....]



Esta es mi primera historia espero les guste y les den apoyo , apenas soy nueva puedo aceptar consejos sobre cómo sobre llevar esta historia sin ningún problema, gracias ☆
Recuerden dejar su voto🫶🏻🍓

895 palabras 🎀

best friends or partner? jake enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora