Era un viernes por la tarde lluvioso pero cálido estaba Jake y HanEul recostados viendo la televisión en el sofá de la sala,mientras se cocinaban las palomitas en el microondas.Ese día estaba lluvioso y los días que eran así ellos dos siempre hacían día o noche de kdramas.
Mientras estaban en el más esperado momento del capítulo 16 donde por fin se casaban Jake pausa la televisión y haneun voltea enojada a ver a Jake .
—Por qué la pausaste SHIM JAE YOON !! —grita enojada la pelicastaña.
—Cálmate enana voy por las palomitas ,no escuchaste que ya sonó?—dice el castaño mientras se levanta del sofá y se dirige a la cocina.
—Ou,perdón jakey—dice con un poco de pena
—No te preocupes bonita —dice "jakey" volviendo con las palomitas en un recipiente de las princesas (el favorito de haneun )
—Enserio jakey perdóname es que estaba en el momento más esperado —dice haneun con un puchero y un con un sonrojo en las mejillas por lo apenada.
JAKE
Se mira tan bonita cuando hace puchero que no puedo ni enojarme con ella .—Ya te dije que está todo bien bonita ,te entiendo todos esperamos por este capítulo donde se casan—dije ,poniendo en marcha el kdrama .
Minutos después
—Hannie ya deja de saltar —me rió de ver cómo salta de emoción haneul,ya que estábamos esperando ese final feliz por siglos ,también se puso así cuando se agarraron la mano por primera vez en el kdrama ,pero creo que ahora con este final feliz no va a dormir en toda la noche de lo emocionada que está .
Finalmente después de eso vimos lo que restaba del capítulo ,ya que solo tenía 16 episodios ,haneul me dijo que ahora veríamos un cdrama que había visto en internet y que se miraba que estaba muy bonito ,su nombre es "hidden love"ha decir verdad si estaba muy bonito pero lo seguiríamos viéndolo otro día ya que llevábamos mucho centrados viendo la televisión,no era muy tarde pero ya casi era hora que llegarían nuestros papás de la empresa ,decidimos ir al supermercado para hacer la cena.
—Hannie ve a cambiarte o así te vas a ir —le digo.
—Tan mal me veo—hace un puchero viéndome con tristeza.
—No ,pero solo preguntaba ya que siempre te arreglas para cualquier salida que damos —dije riendo por tal escena frente a mis ojos.
Tonto~-
fue lo único que alcancé a escuchar antes de que saliera corriendo en dirección a su pieza (habitación)para regresar unos minutos después ya cambiada mientras se ponía la pinza que le regale la semana pasada.Corrí a abrazarla y levantarla en el aire ,ella solo rió.—Que bonita esta mi mejor amiga —dije bajando la con cuidado de que no se lastimara.
A decir verdad me dolía el hecho de que siempre le tenía que decir mejor amiga,realmente quiero que sea algo más que tan solo una amiga y me mire de otra forma en la que no sea solo un hermano-amigo desde la infancia.
—Gracias jaeyoon-ahh —me dijo sonriendo,para después darme un beso en la mejilla y agarrar mi mano para salir de la casa en dirección al CC.
Salimos de la casa y le abrí la puerta del copiloto a HanEul para que se subiera ,ya viéndola dentro del auto cerré la puerta y me dirigí hacia la otra puerta para entrar y ponerme el cinturón,voltee para verificar si HanEul se había puesto el cinturón ,y cuando lo confirme puse en marcha el auto. Mientras íbamos en camino HanEul puso "style " de Taylor swift la verdad yo soy más de kannye west pero por ella me vuelvo Swiftie.
Cuando paramos en un semáforo en rojo, voltee a verla dado que mientras manejaba solo la escuchaba cantar y yo solo sonreía o reía ,la voltee a ver y el sol que de en poco se iba ocultando le daba ciertos rayos en su rostro y estos mismos hacían que sus ojos café ahora se tornaran café más claro y todavía aún más preciosos de lo que ya los tiene ,me voltea a ver y me sonríe mientras canta y yo solo quito la mirada para voltear a enfrente y avanzar ya que el semáforo ya estaba en verde .
[...]
—Linda pásame el spaghettti de ahí —le digo a HanEul que está cerca del gabinete.
La hace un rato habíamos llegado del cc y ahora nos encontrábamos preparando la cena.Eran las 6:40pm y nuestros padres llegarían a las 8 entonces queríamos sorprenderlos para hacer una cena familiar , últimamente han estado muy ocupados en la empresa y no habíamos podido vernos ya que se iban muy temprano y regresaban demasiado tarde .
—Hola!!,ya llegué enana—dijo el pelinegro ingresando al hogar y cerrando la puerta a sus espaldas
—Hola hermanito ,no grites ya te escuché me vas a dejar sorda—le dice HanEul soltando una pequeña risa
—Hola bro —le digo mientras lo miro ingresar al comedor .
—Hola,que hacen?—nos pregunta
—La cena ,hoy habrá cena familia hermanito —dice HanEul abrazando a jay.
—Que bien cachorra,cómo te portaste?—le dice mientras le devuelve el abrazo y la despeina
—jongseong ya te dije que estoy grande para que me digas cachorra —dice con un puchero y un tanto de fastidio.
—Ay mi niña chiquita de hermano ,tu siempre vas a hacer mi cachorra aún que ya te creas grande —dice mientras se pone medio dramático y se limpia una lagrima falsa.
—JONGSEONG YA TENGO 18 AÑOS!! —dice enojada
—ya ,pero no me grites que me dejas sordo cachorra —dice sobándose la oreja y riendo.
—PARK JONGSEONG VEN PARA ACÁ—-empieza a correr mientras persigue a jay por toda la sala .
Ver a los hermanos park haciendo eso me causaba risa ya que jay siempre hace "enojar" a HanEul por que a ella no le gusta que le digan "cachorra"pero es un apodo que le tiene jay,a todo esto me percaté que en todo el día no había visto a mi hermana ,así que decidí ir a mi casa a ver si estaba en su habitación ,ya que pues solo pasó el largo pasillo para llegar y subir en busca de mi hermana .
Toc toc —hace sonido la puerta mientras toco en busca de mi hermana.
—Quién?—habla mi hermana
—Yo heejin,Jake—le digo mientras escucho paso hacía dirección ha abrír la puerta.
—Qué pasó hermano?—me pregunta un tanto dormida.
—Estabas dormida hee? —le digo ,ya que note su semblante dormido.
—Sí,pero dime que pasó?—me vuelve a preguntar.
—Ah,que a las 8 habrá cena familiar en la casa de los park,así que alístate ,bye ,te quiero chaparra--le digo mientras le digo adiós con la mano.
[...]
Esta es mi primera historia espero les guste y les den apoyo , apenas soy nueva puedo aceptar consejos sobre cómo sobre llevar esta historia sin ningún problema, gracias ☆
Recuerden dejar su voto🫶🏻🍓1164 palabras 🎀
ESTÁS LEYENDO
best friends or partner? jake enhypen
FanfictionShim Jae-yoon y park han-eul son mejores amigos desde pequeños, pero algo hace que sus vidas den un giro inesperado. El sentimiento es mutuo o solamente uno lo siente.... -disculpa,ustedes son pareja? Está es mi primer historia espero y le den much...