Después de desvelarse viendo esa horrorosa película,todos se encontraban durmiendo a excepción de Jake que hace un rato ya le habían pegado rayos de sol en la cara cosa que hizo que se levantara.
JAKE
Hace más o menos 1hora que me había despertado a causa de los rayos de sol que indicaban que ya era de día,decidí despertar pero me quede acostado por una razón que era hannie que estaba recostada sobre mi y no quería molestarla ,mientras los demás seguían en sus sueños yo me dediqué a mirar mis redes sociales ,ayer había publicado historias con mis amigos en la pijamada que no fue tan pijamada por qué solo vimos películas y dormimos ,pues han y yo,más yo estábamos cansados cuando fuimos al McDonald's.
Estuve viendo las historias y tenían muchas vistas y también muchas respuestas en el chat tanto de chicas y chicos que me decían que cuando sería su turno de tener una pijamada conmigo y mis amigos ya que somos un tanto populares,decidí no abrirlos pues no sabría que contestarles y no me gusta ser grosero pues ya me han mandado mensajes de ese tipo y también invitándome a salir y si ha sido un poco incómodo,después de eso decidí bajar a desayunar quitando con cuidado a hannie pero hizo que ella despertara,le comenté que bajaría a hacer el desayuno y me dijo que en unos minutos me alcanzaría.
Ya estaba por terminar ,mientras hannie ponía los platos pues en unos minutos les iríamos hablar a los chicos para que bajaran a desayunar.
—jakey—dijo mi nombre y me dediqué a ver la.
—mmh—solo hice un pequeño sonido que afirmara que la estaba escuchando—.
—me acompañarás al río han más tarde,recuerda que ayer no fuimos y quiero ir—dijo y me hizo ojitos,cosa que no puedo resistir.
—sabes que no puedo negar,a parte que no
quiero que vayas sola—le sonreír ,mientras sacaba los waffles de la wafflera—.—okeyyy,entonces quedamos a las 2pm?—preguntó.
—está bien—iré a avisarles a los chicos que ya está el desayuno—.
—No es necesario ya estamos aquí—se escuchó una tercera voz en la cocina.
—huele delicioso—dijo sunoo aspirando el aroma de los waffles y dando unos pequeños aplausos emocionado.
—es cierto lo que dice sun,huele bien—dijo
heeseung Hyung.—bueno pues tomen asiento que ya les sirvo—dije y abrí la nevera para sacar el jugo de naranja y algo de fruta y yogurth.
—no te preocupes nosotros lo hacemos,tú ya hiciste el desayuno por lo menos nos toca servirnos bro—dice hoon.
Después de que se sirvieran y empezaran a desayunar ,empezaron a hablar sobre que ya faltaba poco para regresar a la prepa/uni y que querían salir a divertirse por última vez.
—soobin hyung va a tener una fiesta este sábado y me dijo que todos estamos invitado,irán?—hablo jungwon.
—Ay, yo si voy quiero salir antes de empezar la estresante escuela—hablo han mientras le echaba miel a los waffles.
—pues si va hannie saben que yo también iré—dije.
—hyung—habló Ni-ki.
—mmh—le hice un sonido para que dijera lo que iba ha decir.
—están seguros que no están saliendo?—dijo Ri-ki haciendo una cara rara y levantando las cejas.
—Ya cállate Ricardo—hablo han y le dio un pequeño golpe en el brazo ya que lo tenía a lado.
—aush,yo solo digo verdades—ahorita de milagro no están pegados—siguió hablando ri-ki.
—Es cierto por que no están sentados juntos—hablo jay hyung—están peleados o algo así?—pregunto.
—es cierto no están sentados y coqueteando entre sí, y es raro—hablo sunoo.
Hasta ese punto hannie y yo solo nos vimos y nos reímos ,pues era cierto ,no lo de que estábamos peleados pero si lo de sentarnos separados ,pues desde que estábamos conscientes siempre hemos sido unos chicles.
—No estamos peleados,y sunoo,jaeyun y yo nunca nos andamos coqueteando mentiroso.—dijo han y volteó los ojos.
—huy si y a mi no me gusta la hermana de Jake—hablo sunghoon hyung—
Lo que había dicho sunghoon hyung nos había sacado una gran sorpresa,pues digamos que hoon no es mucho de expresar sus sentimientos y cuando lo dice es por que es de verdad,con que le gusta mi hermana,me siento un poquito pero solo poquito celoso,si les dije que soy celoso,no me gusta compartir lo que es mío ,no estoy diciendo que mi hermana sea mía pero digamos que si porque llevamos la misma sangre,ustedes dirán Jake pero si no te gusta compartir lo que es tuyo por qué siempre eres amable y cuando compras algo siempre le compartes a los demás o sea eso es diferente por qué eso es material ,pero hay una cierta personita que NO lo es ,ya ustedes tendrán en mente quién es¿verdad?.
—QUE!!—gritamos todos al unísono.
—CÓMO QUE TE GUSTA HEEJIN NOONA—hablo Ri-ki bueno no hablo más bien grito.
—Qué yo que?—se escuchó una voz no antes hablada en la sala y era la de mi hermana.
—hola noona,ah que le gustas a sunghoon hyung—hablo ri-ki y rápidamente se tapo la boca con su mano y salto los ojos.
—RICARDO POR DIOS—chilló sunghoon.
todos nos empezamos a reír pues hoon dijo" Ricardo"y se escuchó muy gracioso,después de la incómoda situación en la que dejó ri-ki a sunghoon invitamos a desayunar a mi hermana ,pero ella dijo que ya había desayunado , sunoo se cambio de lugar y se lo cedió a noona casualmente a lado de sunghoon que ahora se encontraba como "tomate hoon" ese apodo se lo había escuchado decir a heeseung hyung que se estaba riendo con jungwon y jay hyung.
Esta es mi primera historia espero les este gustando y les den apoyo.✨
Recuerden dejar su voto🫶🏻🍓
Perdón si hay faltas de ortografía
MUCHAS GRACIAS POR LAS 460 VISTAS1043PALABRAS🎀
MARATÓN 3/5PERDÓN POR TARDARME NUEVAMENTE TENGO TEMPORADA DE EXÁMENES Y DE ENTREGA DE CALIFICACIONES Y ESTUVE MUY OCUPADA ,VOY A SUBIR ESTE CORTO CAPÍTULO Y SUBIRÉ UN BORRADOR QUE TENGO MUY PRONTO,LOS QUIERO💗💗💗
Kimpau⭐️
ESTÁS LEYENDO
best friends or partner? jake enhypen
FanfictionShim Jae-yoon y park han-eul son mejores amigos desde pequeños, pero algo hace que sus vidas den un giro inesperado. El sentimiento es mutuo o solamente uno lo siente.... -disculpa,ustedes son pareja? Está es mi primer historia espero y le den much...