Ya era otro día Han-Eul no recuerda ni cómo se quedo dormida,después de nadar mucho tiempo quedo agotada y no supo donde se quedo dormida,ahora se encontraba despertando por los rayos de sol que le pegaban en la cara,se iba a levantar pues creía que ya era tarde,cuando estaba tratando de sentarse en la cama sintió un brazo que la atraía a ella.
—quédate un rato más—dijo Jake atrayéndola más hacia él y seguir abrazándola—.
—jakey,ya es tarde y debemos desayunar,ya levántate—trato de moverlo pero la fuerza del chico era más—.
—ay!!me rindo—dijo dejándose abrazar por el chico—.
para que se negaba si sabía que amaba los abrazos del castaño.
Después de quedarse una hora más recostados ya era casi las 10am y necesitaba desayunar ,ya que después iría al gym,y necesitaba desayunar a sus horas.
—Jaeyoon ahora si ya párate o te pateare el trasero—dijo tratando de quitar el fuerte brazo de él chico recostado a su lado—.
—ya,ya me levanto—dijo sentándose en la cama y tallándose los ojos—que hora es?,no iremos al gym—.
—ya van a hacer las 10,claro que IRÉ —dijo remarcando la palabra—pero un castañito de ojos bonitos no me dejaba levantarme.
—IREMOS,ya sabes que no me gusta que vayas sola,y más si va haber hombres a tu alrededor—dijo con un tanto de molestia y el ceño fruncido.
—Jaeyoon tú eres hombre ,daah—dijo obvia y volteando los ojos—pero si vas a ir levántate ya—dijo levantándose de la cama y dirigiéndose al baño—me daré una ducha,ya salgo.
—por lo mismo lo digo,conozco a los de mi especie—miraba cómo ingresaba al baño—yo también me bañaré,te veo abajo—.
Después de que ambos estuvieran listos,Jaeyun esperaba a la castaña en el comedor junto a jongseong,estaban merendando yogurt con algo de fruta y granola,mientras esperaban a Han-Eul.
Minutos después bajo una Han-Eul muy activa ,con ropa deportiva y unos audífonos escuchando música ,se sirvió lo mismo que los chicos y empezó a hacerse waffles con su bebida de proteínas.
—Jakey ya estás listo?—pregunto la castaña mientras miraba que no se quemaran los waffles—.
—hola buenos días hermanito de mi corazón,cómo estás?—muy bien gracias—ha no pero siempre tú "jakey"—dijo jongseong algo indignado y haciendo comilla al último nombrado,a lo que Haneul y Jake rieron—.
Buenos días hermanito de mi corazón,cómo estás?—dijo Haneul acercándose con jay y darle un beso en el cachete—.
—Bien cachorra y tú?—dijo jongseong abrazando a su hermana—.
—Bien,aunque no se ni como me dormí ayer—rió la castaña algo confundida—.
—te quedaste dormida después de meternos a la casa volteamos a verte y ya estabas dormida en el sillón de la sala —esta vez hablo Jake—.
—si,así que Jaeyoon te llevo a la habitación,creo que durmió contigo ,no es así?—pregunto jongseong mirando a HanEul—.
—sí,y por su culpa me levanté tarde—cruzo los brazos e hizo puchero la de baja estatura—.
—bueno,bueno ya come o si no llegarás tarde al gimnasio —dijo jake mientras se dirigía a la cocina,a lavar el plato que utilizó.
—bueno los dejo,voy a salir con mi jungwonnie —nos vemos en la tarde—jake cuida a mi hermana—volteo a ver al castaño—ni un rasguño—.
ESTÁS LEYENDO
best friends or partner? jake enhypen
FanfictionShim Jae-yoon y park han-eul son mejores amigos desde pequeños, pero algo hace que sus vidas den un giro inesperado. El sentimiento es mutuo o solamente uno lo siente.... -disculpa,ustedes son pareja? Está es mi primer historia espero y le den much...