HANEUL
Íbamos de regresó con un poco de prisa ,sunoo hace un rato me había llamado diciendo que ya estaba en mi casa,obvio ya estaba dentro pues tienen llave que mis padres les dieron una vez en navidad como agradecimiento de ser unos muy buenos amigos de nosotros y que ahora nuestra casa era su casa.
Ya íbamos a la vuelta de la esquina ,yo iba algo inquieta por que solo la hice así a mi idea y sin estar preparada ,bueno sobre la comida mi nana nos hacía increíbles platos pero por ahora se mantenía de vacaciones en la isla jeju ,así que tuve que comprar comida y salir a buscar la decoración y hablarle a mis queridos confidentes sunoo y jungwoon que se lucían con las decoraciones más si eran en tiempo de verano.
Llegamos a la casa entré casi volando buscando a sunoo y a jungwon les di las cosas para dejarlos a cargo de la decoración ,mientras les decía que me estaría bañando y arreglando,por lo visto ellos ya venían más que perfumados ya que la colonia(perfume) que traían olía a mil metros.
Después de ducharme estaba dando vueltas y vueltas sobre mi habitación no sabía que ponerme tampoco era ponerme algo extravagante ya que pues iba a hacer una fiesta en la piscina y solo tendría que buscar un traje de baño pero soy una persona tan indecisa que no cuál elegir .
Al final opté por uno rosa pastel muy coquette me sujete media coleta con un moño blanco perla y unos lentes blancos en forma de corazón ,al final termine amando como me veía ,no me maquille mucho pues iba a hacer un albercada así que solo me enchine las pestañas puse rímel en ellas tambien un gloss sabor Sandía que puso mis labios en un todo rosa brilloso y bonito,me puse perfume que olía a sandía con pepino ese solo lo uso para las veces que voy a la playa o piscina me encanta como huele.
Salí de mi cuarto buscando mis sandalias blancas perla,que justo combinaban con el moño que llevaba puesto ,cuando al fin los encontré decidí bajar y salir hacia la piscina cuando llegue estaba todo muy lindo,sunoo estaba haciendo unos pequeños detalles mientras jungwoon y mi hermano estaban en la parrilla sonriendo muy animados,decidí caminar hacia ellos pero alguien me tomó por la cintura y me abrazo salte un poco ante el tacto,pero me calmé cuando supe quien era.
—Perdón no te quise asustar bonita—dijo Jake abrazándome por detrás.
—Jaeyoon casi me da un para cardíaco,tonto—dije mientras me volteaba a verlo y seguir abrazándolo.
—Están seguros que no están saliendo—una tercera persona se escuchó en nuestra plática.
Solo escuche a Jake reír ya que estaba pegada a su pecho desnudo ,quite mi cara sonrojada de ahí cuando me di cuenta ,DIOS MÍO SHIM JAEYOON ESOS PECTORALES.
—Solo decía,si no para empezarle a decir cuñado a mi querido Jaeyoon—dijo mi hermano pasando su brazo por los hombros de Jake.
—Si,si,lo que sea ya vete con tu "Wonnie"—le dije mientras lo empujaba a lugar donde estaba hace unos minutos atrás.
—Bien pues me voy con Mi "wonnie"--solo lo vi correr hacia a el.
—Vaya que le gusta,y yo pensé que estaba saliendo con mi hermana—dijo Jake volviéndome a abrazar.
Jake y yo siempre estamos pegados es raro que no estemos juntos ,por que la mayoría del tiempo estamos en un rincón abrazados ,siempre nos preguntan si somos pareja o algo por el estilo pero desgraciadamente siempre salen las misma palabras de mi boca y la de el "No,solo somos mejores amigos" y eso es lo que más me duele pero tampoco me quiero separar de él ,quiero aprovecharlo hasta que llegue la niña que le guste y me lo arrebate de mi lado ,y solo ella pasar tiempo con el ,mientras tanto eso haré yo.
Sobre mi hermano algo que no les conté en la cena es que nos confesó que se sentía atraído por un chico obviamente no dijo el nombre pero ya sabíamos que se refería a yang jungwon,agradezco a dios y a todo el universo por tener unos padres y tíos(señores shim) maravillosos ellos no le dijeron a mi hermano absolutamente nada que lo haya hecho sentir incómodo ni tampoco opinaron sobre su orientación sexual ,solamente lo apoyaron como todas la familias deberían de hacerlo,mi padre lo abrazo y le dijo que no pasaba nada que todo estaría bien ellos lo iban a apoyar con cualquier decisión que el tomara en su vida,yo también lo hice le dije que siempre iba a estar para él,el resto le dijo lo mismo y lo tomaron todo bien,aunque todo empezaron a decir que ellos creían que heejin y jay eran pareja a los que todos reíamos,cuando les digo que tengo una excelente y maravillosa familia lo digo enserio.
———————————————————————
Después de que jay se fuera con jungwon y yo me quedara pegada a los brazos de Jake ,llego sunoo con los demás chicos ,sunghoon,heeseung y Ni-ki ,media hora después me llegó un mensaje de mis amigas chae-young y hyu-rin diciendo que si de favor podía abrirle la puerta,Jake me acompaño diciendo que de paso iríamos por heejin.
Regresamos con los chicos y nos sentamos en la mesa para comer lo que el jaywon cocinó en la parilla antes de meternos a la piscina comeríamos y esperaríamos un rato antes de ingresar,en la mesa estábamos de la siguiente manera:Jake,yo,jungwon ,jay,sunoo y ni-ki,
Heejin,Chae-young,hyu-rin,sunghoon y heeseung.Ya hace una media hora habíamos acabado de comer la deliciosa carne y brochetas que cocinaron mi hermano y mi futuro cuñado,mientras los chicos se aventaban a la piscina,nosotras las chicas nos bronceábamos un poquito ,no lo suficiente para quemarnos ,ya que aquí en corea nuestra piel se supone que tiene que ser de color porcelana.
Veo a Jake salir de la piscina y dirigiéndose hacía a mi ,las chicas solo me hacen un poco de bullicio para dejarme dejarme sola con Jake e irse a la piscina.
—No vas a entrar,bonita—me dice mientras se sienta a mi lado.
Yo solo me le quedo observando cómo caen las gotas por todo su cuerpo y escurren desde su cabello por la frente ,como se ve agitado por hacer competiciones de orilla a orilla de la piscina ,de un momento a otro mis ojos están puestos en sus labios y bajaron a su abdomen ,entonces escuche algo que me hizo ponerme roja hasta por donde no.
—Te gusta lo que ves?—ríe y yo solo evito mirarlo y muerdo mi labio.
—Ay dios mío—dije sonrojada y haciéndome bolita en mi lugar.
—ríe—era broma pero si quieres no es broma-volvió a reír.
—Ash pervertido—dije y voltee los ojos
—Ash fisgona—dijo al igual que yo
—IAA!! Que no te estaba viendo—grite mientras mis mejillas se tornaban rojizas otra vez.
—Ya,ya me calmo—se lanzo encima mío y me dio un abrazo de oso.
—Jae-yoon,no puedo respirar tonto—dije mientras trataba de zafarme.
Me soltó pero no del todo,me cargo como si fuera un costal y nos lanzo a la piscina,después de eso decidimos nadar un poco y empezamos un juego donde cada quien tenía una pareja y teníamos que tumbarla de los hombros,éramos Jake y yo,jungwon y jay,sunoo y ni-ki,heesung y hyu-rin,sunghoon y chae-young,heejin no quería jugar así que sería el árbitro.
Este día según había acabado pero decidimos hacer una fogata y quemar malvaviscos en ella,al día siguiente quedamos en hacer una pijamada,no nos preocupamos por qué fuera en domingo ya que hasta el otro lunes regresaríamos a la universidad.
[...]
Esta es mi primera historia espero les este gustando y les den apoyo.✨
Recuerden dejar su voto🫶🏻🍓
Perdón si hay faltas de ortografía
MUCHAS GRACIAS POR LAS 140 VISTASDíganme si les gusto el jaywon?
Y si no pues ni modo se aguantan a mi si me gusta🥰
Díganme si les gustaría que hubiera otro ship
1390 palabras🎀
MARATÓN 1/5
ESTÁS LEYENDO
best friends or partner? jake enhypen
FanfictionShim Jae-yoon y park han-eul son mejores amigos desde pequeños, pero algo hace que sus vidas den un giro inesperado. El sentimiento es mutuo o solamente uno lo siente.... -disculpa,ustedes son pareja? Está es mi primer historia espero y le den much...