-3-

183 11 19
                                    

HAN-EUL

Era sábado el día de ayer viernes fue un tanto incómodo pero también fue bonito por la cena familiar,así que como ya era fin de semana les pedí permiso a mi padres para hacer una fiesta en la alberca.

Estaba en mi cuarto hablado por teléfono con sunoo y jungwoon diciéndoles que me ayudaran para la organización por que pues si sería hoy y justo hoy acabo de pedir permiso y no tengo nada de preparativos.

[...]

OPPA!!dije mientras corría cuesta abajo en las escaleras.

—Que pasó?—dijo jay pausando la televisión para voltearme a ver.

—Bueno,verás yo te quería pedir un favor—dije haciendo le ojitos a mi hermano.

—Cuanto dinero ocupas?—me dijo mi hermano sacando su billetera.

—No,no ocupo dinero—dije

—Entonces?—me dijo con el ceño fruncido.

—Necesito que me lleves al CC,please—dije suplicando

—Cachorra justo en unos minutos voy a salir a una cita a ciegas,dile a alguien más que te lleve—dijo

—Mmh con que a una cita a ciegas he—dije mientras cruzaba los brazos.

Que se note que soy 0 celosa con mi hermano.

Ya cachorra no te enojes,por qué no le dices Jakeme dijo mientras me miraba con ojos de que lo perdonara.

Es que ha estado ocupado ayudando a su mamá últimamente y está cansadodije mientras me tiraba en el sillón.

—Y por qué no la haces otro día me dijo

Es que hoy en clima es lindo dije con algo de tristeza.

JAKE, que bueno que aparecesdijo mi hermano a lo que yo me senté bien y mire a Jakey entrando a la sala.

Hola chicos, para que me necesitan?preguntó viéndonos

Bueno eso háblalo con mi hermana yo ya me tengo que irdijo viendo la hora en su reloj y salió corriendo directo a la puerta.

Y este a donde va me preguntó

A una citale respondí con mi ceño fruncido y los brazos cruzados.

Ríeni se nota que estas celosa fíjate volvió a reír

Ush, pero bueno me acompañas al CC?le pregunte

Claro a que hora?dijo mientras tomaba palomitas que había dejado mi hermano en un tazón.

Ahorita yalo voltee a ver y le sonreí.

Ok vamos se paro del sofá y me ofreció su mano ,a lo que yo la tomé para levantarme .

Íbamos en el auto y como siempre yo puse canciones de mi queridísima TAYLOR SWIFT esta vez íbamos cantando "slut" y cuando dice la parte.

best friends or partner? jake enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora