Ahí se encontraban los dos chicos sentados en la banca con vista al río han y con un cielo algo naranjoso debido a la hora,los dos todavía se encontraban tomados de la mano ,y la chica recostada en su hombro mientras miraban tranquilamente el cielo y el río frente de ellos.
Vieron rodar un pequeño balón hacia sus pies y voltearon a ciertas direcciones hasta ver unos niños venir por la pelota,para el chico es un sueño ver correr a los niños,los ama,y le encantan,por el lado de la chica igual,los adora,y si tuviera la oportunidad de tener un bebé lo haría,era su más grande sueño al igual que el del castaño.
—hannie ,ya quieres subir?—pregunto el chico.
—todavía no,estoy muy cómoda así—dijo mientras se acomodaba más en el hombro del castaño.
—está bien ,solo 5 minutos más,sí?—hablo el chico nuevamente.
—jakey—habló la chica.
—mmh—emitió un sonido que afirmaba que la escuchaba.
—te has dado cuenta que a donde sea que vamos ,nos encontramos un bebé o niños—dijo la castaña y soltó un risita.
—Es verdad—admitió el chico pues lo que decía la chica era muy cierto,donde sea que iban excepto su casa se encontraban un pequeñín.
—Es bonito sabes,yo amo a los niños y es lo que estudio—dijo la chica mientras miraba a los pequeños niños de hace un rato hacer berrinche al no querer irse.
—Yo también los adoro,si pudiera o tuviera pareja ya sería papá—dijo jake
—Pues ya estuvieras consiguiendo pareja,nunca te ha llamado la atención ninguna chica de la escuela?—dijo la chica con algo de miedo a la respuesta que le pudiera dar el chico.
—si pero no—respondió el castaño y la dejo con la duda.
—Jake,eso no responde mi pregunta—dijo la chica algo molesta y se soltó bruscamente de la mano del chico.
—No me digas jake,siento que me estás regañando—dijo el chico y un escalofrío le recorrió el cuerpo.
La chica si se había enojado pues aunque respondiera un si y le doliera estaba hablado seriamente y Jake solo le dijo "si pero no" algo que la dejó confundida e hizo que se enfadara.
Y ahí estaba el tratando de hablar con ella mientras ella solo lo empujaba enojada pero no del todo.
—bonita,mírame no estes enojada—decía él.
—por qué te pones así,estas celosa?—pregunto.
—CLARO QUE NO—por fin hablo y Volteó a ver lo.
—Entonces no estes enojada—dijo.
—Es que estaba hablado seriamente contigo y me sales con "si pero no"eso no me responde mi pregunta—dice ella con los brazos cruzados.
El chico ve cómo la chica hace puchero y cruza sus brazos frente a él y solo la toma de la espalda y la pega a él mientras le da un pequeño beso en la mejilla este hace que la chica suelte un a risita y le empiece a dar cosquillas el chico logró su cometido le empezó a dar besos por toda la cara excepto los labios.estuvieron así un buen rato,la gente del al rededor los miraba muy bonito algo que no era de costumbre pues en corea no era muy bien visto darse afecto en público.
—ya no estás enojada—hablo el muchacho mientras seguían en la posición de hace un rato.
—uhm voy a pensarlo—hizo una gesto—mentira si te perdono pero tienes que comprarme Helado—dijo y lo abrazo.
—todo lo que quieras bonita—contestó el chico.
—disculpen—hablo una señora e hizo una pequeña reverencia— ustedes son pareja?,perdón por preguntar lo así de la nada,pero quería pregúntales que si les gustaría ayudar a mi hija.
ESTÁS LEYENDO
best friends or partner? jake enhypen
FanfictionShim Jae-yoon y park han-eul son mejores amigos desde pequeños, pero algo hace que sus vidas den un giro inesperado. El sentimiento es mutuo o solamente uno lo siente.... -disculpa,ustedes son pareja? Está es mi primer historia espero y le den much...