JAKE
Estaba muy cómodo y calentito en la cama cuando de después de unos minutos empecé a sentir frió y un vació entre mis brazos ,abrí los ojos y no vi a hannie en la cama me senté y me empecé a tallar los ojos cuando vi como han salía del baño.
—buenos días bonita,cómo amaneciste—dije con mi voz ronca que se me hace en las mañanas.
—Muy bien y tú?,veo que un poco descabellado—dijo soltando un carcajada.
—oye!!,yo veo que amaneciste burlona—le dije.
—un poquis—me dijo tirándome un beso antes de salir de mi habitación y dirigirme hacia la cocina.
Después de que ella bajara,me levante a lavarme la cara y tomarme una ducha de agua tibia antes de bajar a desayunar.
No se ni cuanto tarde pero salí con la toalla enrredada en la cintura,me puse rápido la ropa interior ,ya que estaba en la habitación de han y en cualquier momento podría subir .
Aún seguía con la toalla en la cintura ,hasta que escucho unos pasó ,abrí poco la puerta y vi que era han,dejé entre abierta la puerta y me puse detrás de ella,y apagué las luces,vi como entro han despacio ya que estaba oscuro y la tomé de la cintura pegándola hacia la pared,está acción hizo que se sobre saltara por que traía las manos un poco heladas.
—shh,shh,soy yo Han—dije y me reí un poco.
—tonto,me asustas—me dijo y me dio un leve golpe en el pecho.
—auch,no me pegues—le dije sobándome la parte del pecho donde me pego.
—Eso te pasa por asustarme—me dice mientras frunce el ceño.
Hasta este punto de la conversación seguíamos en la misma posición,nadie hablaba ,estábamos en un silencio cómodo ,hasta que con la poca luz que entraba por las ventanas negras que tiene han ,empecé a ver cómo se sonrojaba ,mientras miraba "disimuladamente" (algo que no le sale para nada bien a han) mirando mi abdomen.
—Me gusta cuando te sonrojas—le dije mientras pasaba uno de sus mechones por atrás de su oreja.
No decía nada solo seguía mirando "disimuladamente"
Y después me miraba a los ojos unos segundos mientras que yo solo sonreía.—créeme eres pésima disimulando—le dije mientras la agarraba con más fuerza de la cintura y la pegaba hacia mi.
—Jake,ya llevamos bastante tiempo aquí y tenemos que bajar a desayunar—me dijo mientras me miraba a los ojos y después bajaba la mirada hacia mis labios.
—ahorita bajamos,no es como si vayamos a hacer cosas indebidas o si?—le dije mientras la abrazaba por la cintura y ella pasaba sus brazos por mi cuello.
—Hoy andas muy hormonal jaeyun—dijo mientras me tocaba la frente—estas seguro que no traes la temperatura alta—.
—tú haces que me vuelva así ,sabes?—dije agarrando más confianza ,por que a pesar de que es mi mejor amiga nunca soy así de coqueto con ella hasta hace poco,realmente soy más de ser cariñoso pero coqueto empecé ayer .
—ay Dios juntarte con heeseung y jay si te está afectando,los voy a regañar por hacer así de atrevido a mi bebé—dijo mientras me abrazaba.
ESTÁS LEYENDO
best friends or partner? jake enhypen
FanfictionShim Jae-yoon y park han-eul son mejores amigos desde pequeños, pero algo hace que sus vidas den un giro inesperado. El sentimiento es mutuo o solamente uno lo siente.... -disculpa,ustedes son pareja? Está es mi primer historia espero y le den much...