-9-

152 13 10
                                    

Haneul

Eran las 8am y mi despertador estaba como loco sonando repetidas veces ,decidí levantarme a apagarlo pero la pereza me ganaba,me acosté de nuevo y escuché pisadas en dirección a mi habitación,era mi mamá algo que me sorprendió pues siempre se la pasa trabajando  y es raro cuando se encuentra en casa.

—arriba mi niña ,hay que desayunar—dice entrando a mi habitación mientras apaga mi despertador.

—Buenos días mami,no quiero tengo sueño—dije mientras me escondía en las cobijas.

—ándale chaparra,papá y yo tenemos el día libre y saldremos en familia—dijo y me parece como flash.

—ENCERIO??!!—mi mamá asintió—a dónde iremos?.

—queremos ir a busan,los señores shim también irán,así que es lógico que irá jaeyun.

—Si,deja me ducho y bajo para ir a su casa.—le dije a mi mamá mientras me dirigía al baño.

—okey,te espero abajo—me dijo mientras buscaba algo .

—Que buscas má—le pregunte mientras me cepillaba los dientes.

—Estas segura que jaeyun no está escondido en el armario— dijo mientras se acercaba a abrir lo.

—AYY MAMÁ!—hice puchero.

—es broma—se reía—ahora si ya me voy.

Mamá salió de mi habitación y me metí a bañar ,después busqué un conjunto de ropa cómodo para salir a la casa de Jake,toque y me abrió la señora shim ,pasamos y vi al señor shim desayunando.

—Buenos días—abrace a la señora shim.

—Buenos días linda—me devolvió el abrazo.

—Buenos días tío,cómo están?—dirijo mi vista hacia el comedor donde se encontraba el señor shim.

—Bien y tú hija—me responde el señor shim con una sonrisa.

—Bien,mi mamá me dijo que viajaríamos a busan—dije.

—sí,irás?—me pregunta la señora shim.

—claro,no me lo pierdo por nada—dije.

—jaeyun dijo que no quería ir,pero si vas tú apuesto que dirá que sí—dijo y soltó una risa.

—claro cómo va la novia si va—dijo el señor shin y rió.

Solo me sonroje, dure unos minutos más platicando hasta que me despedí de ellos y subí a la habitación de jaeyun,se escuchaba algo de música en la habitación de heejin y no se escuchaba ni un ruido en la de Jake supuse que estaría dormido.

Toque y no contesto nadie,así que entre y no vi ni un rastro de Jake en la cama ,estuve buscándolo hasta que sentí unas manos y algo empapada la espalda,me asuste al sentir las manos húmedas por mi cintura,

Era Jake.

—buenos días,bonita—me susurró al oído.

—Buenos días jaeyun-ah—me voltea y quedamos frente a frente.

—apenas te iba ir a buscar a tu casa,pero que bella sorpresa me diste—me dijo mientras pasaba un mechón de mi pelo por detrás de mi oreja.

—vengo a ver si irás a Busan?—le pregunté.

—irás tú?—me pregunta.

—sip,y tú?—vuelvo a preguntar.

—vas tú,voy yo—dijo y me dio un beso en la mejilla.

best friends or partner? jake enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora