-11-

170 14 15
                                    

—NOVIOOO?!!!—Dijeron todos al unísono sorprendidos.

—sorpresa— Dijo heejin y soltó una risa nerviosa.

HanEul

Después de la "inesperada" sorpresa que nos dieron sunghoon oppa y heejin unnie ,decidimos que mejor en otro momento nos explicarán,la cena prosiguió y después de eso nos fuimos cada quien a hacer lo que quisiéramos,mamá y papá se fueron al patio a beber unas copas junto con los tíos shim ,mi hermano y wonnie se encerraron en una de las habitación,heejin y sunghoon estaban en la sala viendo películas a lo que yo me incluí junto con jakey.

—jake pásame palomitas—dijo heejin unnie pero Jakey ya se estaba quedando dormido así que no escucho y se las pase yo.

—oppa quieres ir al cuarto ya se va acabar la película—se me hizo raro que heejin le dijera eso a honnie oppa esto dicho hizo que jakey se levantara como flash.

—hey,hey, a donde van?—dijo Jake con una mueca de desagrado en la cara.

—a la habitación,porqué?—dijo heejin.

—no,no ustedes se quedan aquí donde yo
los pueda ver—dijo jakey con los brazos cruzados.

—Ay jaeyun tú siempre te encierras con han y nunca te digo nada ,no seas así ,aparte yo soy la mayor aquí —dijo heejin con los brazos cruzados igualmente.

—Pero es diferente,han y yo somos mejores amigos desde niños eso no tiene nada de malo—dijo jakey con cara seria.

Auch
—pero bien que se gustan—dijo heejin.

Jake iba volver a hablar pero lo interrumpí

—Jake,deja de pelear con unnie ,ella ya está grande sabe lo que hace—le dije ya un poco irritada con su pelea—o acaso no confías en ella.

—Claro que confío en ella,solo que,que—decía Jakey sin palabras.

—déjala ir ,como quiera tus padres no la dejarán dormir con sunghoon oppa hasta el matrimonio—dije y solté una severa carcajada.

—Está bien, perdóname noona —dijo jakey si mirarla a los ojos.

—Está bien jaeyun,se que eres muy celosito hermanito-dijo y subió las escaleras riendo con un sunghoon nervioso atrás de ella.

—mucho cuidado hyung, que no me importa
si eres mayor—dijo jakey con una cara seria.

[..]

—dime que solo fue un berrinche lo que hiciste Jake—le dije con los brazos cruzados.

—No me digas Jake que parece que me estás regañanado —dijo y se abrazó a él mismo y yo seguí con mi cara seria. —Si estás enojada ‚verdad?.

—me ves con cara de enojada?—le dije y el asintió.

—bien,ahora lo sabes—dije por última vez y me fui a mi habitación.

Mientras caminaba sentí pasos detrás de mi ya sabía que era Jake así que camine más rápido para llegar a mi habitación,entre e iba cerrar la puerta de inmediato pero su pie se interpuso y no me dejó cerrarla por completo.

best friends or partner? jake enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora