-0-

262 16 1
                                    

(Haneul park )
Jake que les puedo decir de él ,pues el es alguien precioso,educado,cariñoso,inteligente,muy buena persona,de bonitos sentimientos,
amable,deportista,alto,guapo,
Pelo castaño,ojos marrones ,caballeroso, simpático,gracioso,y lo que más me llama la atención de él es el trato que le da a su mamá,es un amor de persona con ella pero también con todos.

Como les explico que siempre he estado fascinada con el ,creo que el día que me di cuenta que me gustaba fue cuando estábamos en secundaria 1grado ,era un día nublado pero lindo y estábamos en canchas en educación física,yo estaba jugando con él basketball a los dos nos fascina entonces el dijo que iría por agua ,salió corriendo a tomar su botella y cuando venía corriendo de regreso se dejó tirar la agua en el cuerpo y joder juro que en ese momento todo fue cámara lenta ,se miraba tan precioso,jamás pensé ver a mi mejor amigo de otra forma en la que no sea como otro hermano para mi ,ya que hemos crecido juntos desde bebés .

Desde entonces lo he visto de manera diferente pero me he estado guardando ese sentimiento por años pero no creo aguantar mucho ya que en la manera tan atenta en la que me trata me hace ilusionarme tanto ,yo sé que estoy mal por hacerme ideas en la cabeza pero es que sinceramente no puedo ,El me gusta demasiado y tal vez un día el pueda sentir lo mismo que yo .

Esta es mi primera historia espero les guste y les den apoyo , apenas soy nueva en esto , puedo aceptar consejos sobre cómo sobre llevar esta historia sin ningún problema, gracias ☆

Recuerden dejar su voto🫶🏻

best friends or partner? jake enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora