-10-

145 8 7
                                    

Ya estaban cerca de Busan Haneul había dormido casi dos horas  cuando despertó jaeyun estaba escuchando música en su teléfono,se separó del hombro del chico y se empezó a estirar y tallar los ojos para tener una vista más amplia.

—¿como dormiste bonita?—dijo el chico mientras le acariciaba la cabeza.

—bien,algo torcida —soltó un risita la castaña.

—perdóname quise acomodarte pero por más que lo hacía volvías a la misma posición—dijo riendo Jake.

—perdóname Jakey se que es incómodo dormir conmigo porque me muevo demasiado—dijo Haneul haciendo un puchero.

—no te preocupes bonita—la atrajo hacia el y la abrazo.

Así estuvieron todo el camino restante abrazados escuchando música ,comiendo snacks,viendo películas y tomando fotos por la ventana o fotos de ellos.

—ya casi llegamos chicos ,cómo van ahí atrás—dijo el señor park mirándolos por el espejo que reflejaba hacia atrás.

—vamos bien papi—dijo Haneul.

—Que bueno princesa,y tú jaeyun?—le pregunto el señor park a Jake.

—voy bien tío y ustedes?—dijo Jake y le enseño el pulgar dando a entender que iba bien.

—un poco acalambrada pero bien—dijo riendo la señora park.

Pasaron al rededor de 40min cuando ya estaban entrando al municipio de Busan.

El señor park se dirigía a la casa de la abuela park,
su madre quien estaba sentada en su mecedora acariciando a su lindo gato que según ella se parecía a su lindo nieto jongseong .

Se estacionaron frente a la casa de la abuela,minutos después iban llegando los shim y detrás de ellos venía jay y su novio jungwon.

Rápidamente la castaña bajo de su camioneta y corrió en dirección hacia la abuela park para abrazarla y darle muchos besos y abrazos,pues tenía mucho sin verla y por el trabajo de sus padres no venían tan seguido pero si que hacían una que otra video llamada .

—Abuelaaaa!!!—corrió la chica hacia la anciana de pequeña estatura.

—Mi niña,que grande estás ,te extrañé muchísimo mi pequeña nini—dijo la abuela park abrazando y acariciando el cabello de la chica.

—A mi no me saludas abuela—dijo jay abriendo sus brazos y corriendo hacia la anciana park.

—claro que si mi jongseong,tu papá me contó que ya tienes novio,lo trajiste?,quiero conocer lo—decía la señora mientras la jalaba las mejillas a un apenado jay.

—hola mamá,¿cómo estás?—el señor park se acercó a abrazar a su madre.

—ahora si te acuerdas de tu madre mocoso—le dio un golpe en la espalda y un jalón de orejas.

—auch,mamá me duele—lloriqueaba el señor park.

—eso te pasa por no contestar mis mensajes—dijo la abuela park.

—mamá si te conteste,pero dime que quieres que le conteste a la imagen del una taza de café que dice un párrafo enorme—dijo mientras se sobaba la oreja.

best friends or partner? jake enhypen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora