Simba los seguía observando mientras Miguel y Ángel solo esperaban no ser comidos. Finalmente, el rey habló.
- ¿Se puede saber cómo llegaron aquí, o cuales son sus intenciones? - preguntó Simba.
Los humanos se miraron mutuamente hasta que Miguel habló - La verdad, umm...no estamos seguros de cómo llegamos...¡pero prometo que no tenemos ninguna mala intención! -
Simba los miró de arriba a abajo, luego puso una leve sonrisa - Parecen inofensivos, supongo que pueden quedarse - Miguel y Ángel dieron un suspiro de alivio.
- Podrían quedarse en las cataratas Hakuna Matata, es donde estaban antes de venir hacía acá -
- Muchas gracias, ¿señor? - dijo Ángel.
- Es su majestad para ustedes - dijo Simba con una sonrisa.
- ¿Como que su majestad? ¿Enserio es rey? - Simba asintió, luego Miguel volvió a hablar - No esperaba que los animales tuvieran una monarquía -
- Como invitados, o algo así, me gustaría que conocieran más las praderas, dejen que la guardia del león los guíe alrededor -
Al escuchar eso, Kion abrió un poco sus ojos, ya sabía que tendría que traer al resto de sus amigos, por mientras siguió viendo y escuchando.
- ¡Oh si! Nosotros nos encargamos - dijo Bunga refiriéndose a la guardia de la que el forma parte.
- Claro - Simba rodeó sus ojos - Ve a buscar a Kion, que busque a los demás y los lleven a ellos por un recorrido -
- A la orden su majestad - Bunga rió y luego fue adentro a buscar a Kion.
- Entonces díganme, ¿que son ustedes? - preguntó Simba.
- Bueno, somos humanos - dijo Ángel.
- ¿Que cosa? - preguntó Simba.
Mientras tanto, Bunga estaba caminando adentro de la roca del rey, cuando vio a Kion y Kiara.
- Hola Kion, hola Kiara - dijo Bunga moviendo su pata como saludo.
- Bunga, ¿los conoces a ellos? - preguntó Kion apuntando hacía los humanos.
- No, no, no, es hu-ma-nos, ¿entienden? - dijo Miguel mientras hablaban con Simba, Timón y Pumba.
- Ah si, Los acabo de conocer, son muy buena onda, y graciosos -
- Nunca había visto a alguien como ellos - dijo Kiara.
- Claro...¡es cierto! Kion, Simba dijo que vayamos a buscar al resto de la guardia, y que les mostremos las praderas -
- Umm, de acuerdo, ya volvemos, Kiara -
Ambos bajaron y se fueron, Kion les dio otro vistazo rápido y luego se fue con Bunga a buscar a los demás.
.
.
.
Un rato más tarde, toda la guardia estaba caminando hacia la roca del rey, donde darían un recorrido a los humanos.- No te voy a mentir, no suena real el cómo los describes - dijo Fuli mirando a Bunga.
- Lo digo enserio, jamás había visto algo así, pero les caerán muy bien -
Cuando llegaron, los otros miembros se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Miguel y Ángel.
- Poa...tenías razón pequeño B - dijo Beshte.
Los animales de empezaron a acercar, mientras los humanos seguían hablando con Simba, de repente Ángel vio a los 5 animales acercarse y corrió atrás de Miguel, tratando de usarlo como escudo humano o algo por el estilo.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en las Praderas - Guardia del León
FanficMiguel y Ángel tienen 17 años, están en su último año de preparatoria. Esta organizó un viaje para ver las reliquias de Africa. Mientras caminaban, algo extraño les sucedió, haciendo que despertaran en un mundo totalmente diferente al suyo.